¿Qué debe tener en cuenta al comprar una etiqueta de calzado?

¿Qué debe tener en cuenta al comprar una etiqueta de calzado?

By garin on marzo 6, 2019 in Etiquetas

En este espacio te diremos todo lo que tienes que saber acerca de las etiquetas para calzado. Escoge la que mejor se amolde a tus productos. 

Conoce el tipo de etiqueta acorde a tus necesidades 

Los zapatos suelen ser uno de los artículos más caros en una tienda, puesto que su durabilidad y funcionalidad lo ameritan. Necesitamos de las etiquetas para saber qué cuidados debemos tener al comprarlos, cómo limpiarlos, además de saber el número que son para elegirlos sabiamente.

Una buena etiqueta nos puede ayudar a acomodar correctamente nuestro calzado dentro de los estantes de la tienda donde las vendamos. 

Qué buscar en una buena etiqueta de calzado:

La calidad del vinilo y la adherencia son dos factores realmente importantes.

Larga duración, impermeables y fabricados en vinilo de calidad.

La forma de la etiqueta debe ofrecer la menor resistencia y permitir que la etiqueta permanezca en su lugar por más tiempo; lo mejor es una forma ovalada o esquinas redondeadas.

Texto claro y en negrita

Espacio suficiente para incluir un número de teléfono, número de habitación o cualquier información adicional importante debajo del nombre que también ayuda a permitir que el artículo sea devuelto rápidamente. 

¿Qué tipo de etiquetas son ideales para calzado?

Te mostramos las características de algunos tipos de etiquetas y su utilidad:

Etiquetas con códigos de barra para calzado

El corazón de cualquier solución de etiquetado de código de barras es el software en sí. Se pueden encontrar muchas formas de lenguajes de código de barras, o simbologías. Las simbologías se diseñaron a propósito para resolver problemas particulares, a veces cada una vinculada de manera única a industrias específicas. Los códigos de barras siguen una regla de oro estándar: la simplificación. Al reducir los errores humanos, escritos a mano, codifican y transfieren datos a la perfección sin complicaciones. Combinados con la aplicabilidad de una etiqueta, los códigos de barras se pueden utilizar prácticamente en cualquier lugar.

Etiquetas de productos para calzado

Características:

Patrón atractivo

Diseño compacto

Bajo mantenimiento

Alta usabilidad

Llamativo

Resistente a los arañazos

Sujetadores plásticos para calzado

Esta es una excelente forma de mantener tus productos ordenados, por categoría, precio, color, tamaño, etc. Tener un orden en los productos que vas a comercializar permite que tengas mejor control de tus ganancias. 

Plastiflechas para zapatos

Estas increíbles curiosidades de plástico permiten que “engrapar” tus productos por medio de una pistola de etiquetado. Es la cinta plástica con la que vienen sujetados las etiquetas de la ropa. Cuando se tienen una producción fuerte, pero la terminación de los zapatos es artesanal, es una excelente forma de etiquetar los zapatos sin perder el tiempo

Candados para zapatos

Cuando sacamos al mercado nuestros productos una buena forma de distribuirlos es por medio de la consigna, esto quiere decir que nuestro producto se queda en una tienda que a su vez lo distribuye. Una vez que se vende nosotros recibimos nuestras ganancias. Cuando utilizamos este modelo de negocio queremos tener la menor merma posible evitando robos y maltrato de nuestros artículos. Un candado plástico de seguridad puede ser una excelente idea para cuidarlos. 

Etiquetas RFDI para calzado

Las etiquetas RFID son un tipo de sistema de seguimiento que utiliza códigos de barras inteligentes para identificar elementos. Las etiquetas RFID utilizan tecnología de radiofrecuencia. Estas ondas de radio transmiten datos desde la etiqueta a un lector, que luego transmite la información a un programa de computadora. Las etiquetas RFID se usan con frecuencia para la mercancía

México produce cerca de 25.6 millones de zapatos cada año, por lo cual la industria de calzado ocupa uno de los mejores lugares de producción.

¿Qué esperas para que tu negocio crezca? El principio de un excelente modelo de negocio empieza por dar a conocer tu marca y empacar sabiamente tus productos. 

Llama a Garín Etiquetaspara darte pormenores de nuestras etiquetas para calzado. 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *