¡Asistimos a Logístic Summit & Expo México!

¡Asistimos a Logístic Summit & Expo México!

By garin on marzo 21, 2019 in Etiquetas, Logística

En Logístic Summit & Expo Méxicoparticipamos las mejores empresas dedicadas a la logística y el supply chain. Dimos a conocer nuestros productos en este magno evento. 

El evento líder en Latinoamérica 

Este 13 y 14 de marzo fuimos participes del evento más importante de México dedicado a la logística y cadenas de suministro. Etiquetas Garín, junto a 18,185 profesionales de alta calidad expusimos con orgullo nuestros artículos y productos. 

Fuimos parte de un evento donde se presentaron más de 300 expositores líderes en la industria, nuestros productos, nuestra presencia y nuestro servicio nos permitieron ser parte de esta edición. 

Este evento une varios rubros de ventas y exposición como son:logística nacional e internacional, infraestructura y equipamiento para centros de distribución, almacenamiento y distribución, mensajería y paquetería, embalaje y acondicionamiento de carga, seguridad de carga y personas, etc. 

Somos una marca reconocida por distribuir productos ideales para la cadena de suministros, empaque y logística de transportación. Somos una empresa en constante crecimiento que cuenta con soluciones eficaces para cualquier empresa que quiere empaquetar, enviar o etiquetar sus productos. 

Qué importante es para la logística contar con insumos que permitan tener un control de inventarios o para saber qué contiene un empaque. Participar en una exposición nos permite pensar en nuestro ahora, saber que hacen nuestros aliados estratégicos y así crecer para saber qué podemos cambiar para darte un mejor servicio. 

No podemos ser una empresa estática, tenemos que ser parte del crecimiento y de los grandes avances tecnológicos y estratégicos que existen en el mundo. Una exposición tan grande como está nos permite ser un ente vivo en constante evolución. 

No nos queda más que darte las gracias a ti que visitaste nuestro stand y que conociste a las personas que movemos esta empresa. Esperamos crear vínculos comerciales con todos los que se acercaron y, sobre todo, esperamos volvernos a ver en un año. 

Síguenos por este medio para conocer más sobre nuestros productos. 

Etiquetas Garin


Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *