Cintas para el etiquetado cosmético

Cintas para el etiquetado cosmético

By garin on marzo 27, 2019 in Cosméticos, Etiquetas

Las etiquetas para cosméticos pueden ser fabricadas por distintos materiales, aquí te de damos una guía de infalible para que los conozcas.

Conoce los tipos de materiales ideales para tus cosméticos

Elegir la etiqueta ideal para tus cosméticos es algo muy importante puesto que tienes que tomar en cuenta el tipo de fabricación que tiene la etiqueta, de esta forma lo podrás adecuar a las necesidades específicas de tus productos. 

Te damos la guía infalible de material para que elijas la etiqueta ideal para el empaquetado de tus cosméticos. 

Cinta bopp blanco 

Es pérfecto para la fabricación de etiquetas transparentes muy usadas para decoración, brandeo de marca o promoción de productos como son los cosméticos.  Tiene por característica la durabilidad y la resistencia a la humedad, así como a productos químicos.

Cinta bopp transparente 

Es un material adecuado para diseños decorativos con imagen transparente, no recomendable para aplicaciones que requieran apariencia de «No etiqueta» (No label look).  Este tipo de cintas son adecuadas para etiquetas transparentes que requieran gran durabilidad y resistencia a la humedad. 

Cinta bopp blanco matte

Este tipo de material cuenta con exclusivo adhesivo permanente a base de caucho que presenta una elevada adherencia a una amplia gama de superficies y, especialmente, en superficies de caucho y rugosas.

Cinta bopp blanco removible

Aplicable en etiquetas que deben resistir agua, aceites y químicos. Ideales para etiquetas que se usan en productos del cuidado personal, salud y cosméticos.

Cinta bopp metalizado

Este producto es utilizado para fabricar etiquetas con muy buena calidad de impresión. Gracias a su recubrimiento se incrementa la capacidad de anclaje de las tintas. Cuentan con un adhesivo permanente transparente con excelente resistencia a la luz UV. 

Cinta bopp transparente

Este tipo de material es ideal para aplicarlos sobre envase rígidos ya sean de cristal o de pet.  Lo puedes usar en cosméticos como labiales líquidos, bases líquidas, etc. 

Cinta couche semibrillante

Es un material con el que se fabrican etiquetas de papel con una gran variedad de aplicaciones. Tiene una flexibilidad envidiable por eso puede usarse en superficies planas o cilíndricas que necesiten ser envueltas por completo como es el caso de muchos cosméticos. 

Ofrecen excelentes características de impresión gracias a su superficie tersa y blancura uniforme y en combinación con el adhesivo garantiza un excelente desempeño.

Cinta térmico directo

Este material térmico es usado para hacer etiquetas de precios para cenefas y anaqueles y empaques de identificación que bien pueden ser usadas a la hora de empacar cosméticos para su distribución. 

Este material está diseñado para correr en una gran variedad de impresoras por lo que presentan un alto nivel de definición y revelado. 

Cinta transfer hotmelt

Este producto está diseñado especialmente para usarse en etiquetas de marcaje de larga duración y para dar una excelente adhesión que los productos convencionales.  Está reconocido como uno de los mejores materiales de transferencia térmica en el mercado.En Etiquetas Garintrabajamos con todos los materiales aquí presentados, sabemos que no eres un experto por eso nos ponemos a tus órdenes. Juntos encontraremos desde el material hasta el diseño ideal para tus empaques de cosméticos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *