Estás buscando etiquetas para productos de limpieza

Estás buscando etiquetas para productos de limpieza

By garin on abril 10, 2019 in Etiquetas, Productos de limpieza

En esta entrada te diremos cuál es el tipo de etiquetas que mejor funcionan con este tipo de productos. Las cuales te darán seguridad, durabilidad y funcionalidad.  

Te decimos qué etiquetas son las que funcionan mejor para este sector

Las etiquetas de limpieza de alta calidad otorgan a los productos una ventaja competitiva. En Garin Etiquetasutilizamos tecnología de impresión de vanguardia para crear atractivas etiquetas de productos de limpieza que hacen que tus productos se destaquen.

Nuestra avanzada tecnología de impresión proporciona etiquetas de productos de limpieza gráficos vibrantes y nítidos que llaman la atención sobre los mejores atributos de tu producto de limpieza. Con Garin Etiquetashacemos etiquetas de productos de limpieza personalizados con un aspecto llamativo que sí vende. Con gráficos de alta resolución, nuestras etiquetas de limpieza demuestran verdaderamente la calidad y la fuerza de sus productos.

Trabajamos con una variedad de materiales para etiquetas de limpieza personalizadas, tenemos una solución de etiquetado para cualquier producto. Ofrecemos materiales de etiquetado resistentes al agua y al aceite que resisten el uso intensivo de productos de limpieza utilizados en cocinas industriales, baños domésticos y en cualquier otro lugar.

¿Pero, qué material debo elegir para mis etiquetas?

Ok, aquí te damos una lista:

  • Couché impreso para acabados brillantes
  • Bopp blanco o trasparente con barniz UV
  • Impresión sobre el adhesivo y frente de un solo un color
  • Etiquetas resistentes a los abrasivos
  • Laminado para que tus etiquetas están protegidas al 100%

Haz que tus productos de limpieza se destaquen con etiquetas personalizadas hechas por Garin Etiquetas. ¡Simplemente visita nuestra página y te enviaremos una cotización instantánea! 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *