Las etiquetas en rollo (bobina)

Las etiquetas en rollo (bobina)

By garin on mayo 2, 2019 in Alimentos, Bebidas, Logística

Qué son y porqué me sirven

Las etiquetas en bobina son todas las etiquetas que se producen en forma de rollo. 

Las etiquetas personalizadas en rollo vienen en una amplia variedad de materiales que las hacen perfectas para uso corporativo o personal. Estas etiquetas pueden usarse para hacer logotipos que le agreguen un valor comerciala cualquier producto de forma rápida y sencilla. Hasta se pueden realizar regalos corporativoscon diseños únicos. 

Las etiquetas en rolloson excelentes para la logística y empaque de productos puesto que puedes rastrear con facilidad los productos que están por enviar y tener un control de inventario lo que reduce en mayor medida retrasos o hasta hurtos. En este tipo de etiquetas puedes imprimir códigos de barras, secuencias de números y hasta códigos QR. 

En el sector alimenticiolas etiquetas son necesarias tanto para pequeñas como granes empresas. En este tipo de etiquetas podemos encontrar los ingredientes, el peso, la caducidad o el precio del producto.Una pequeña etiqueta puede ser el cambio entre que te compren mucho o poco, la razón es que el 100% de los consumidores toman en cuenta la información de la etiqueta en su decisión de compra. 

Hoy en día la producción de vinos y cervezas artesanales se ha incrementado hasta %200 en la última década, por lo que es necesario que se forje una industria dedicada al etiquetado de este tipo de productos. Las etiquetas para bebidas tienen que contar con las regulaciones de las normas oficiales. Las etiquetas de seguridad, por ejemplo, pueden evitar que manipulen los frascos y los alteren. 

Una simple etiqueta le da valora a tu marca, le da sentido a tu producto y ayuda que tus clientes sepan qué compran. Es la forma más fácil y rápida de mejorar la imagen de tu producto. Comunican de manera efectiva los detalles de tu producto, la imagen es el primer contacto que tienen las personas con tus artículos, por eso es necesario que te tomes el tiempo de pensar qué quieres proyectar y hasta dónde quieres llegar con tu negocio. 

Las etiquetas en rollo son utilizadas frecuentemente por empresas que necesitan un pedido en bloque de la misma etiqueta. Esto ayuda a los negocios a reducir costos, ya que imprimir pocas etiquetas significaría un gasto excesivo. 

Las etiquetas en rollo son una forma rentable de ordenar tus productos e incrementar tus ventas, las etiquetas personalizadas a granel les dan un toque especial a tus productos. Puedes solicitar etiquetas y adhesivos personalizados en cualquier forma o tamaño. En Garín Etiquetasserá un placer hacerte una cotización sin compromiso y ayudarte a elegir la mejor etiqueta en rollo para tu negocio. 

¡Echa un vistazo a los diferentes tipos de etiquetas que tenemos para ti!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *