Impresión digital de etiquetas

Impresión digital de etiquetas

By garin on mayo 13, 2019 in Etiquetas

¿Cómo las hacemos?

La impresión digital es un método rentable para imprimir etiquetas personalizadas con gráficos de calidad fotográfica, texto nítido y colores vibrantes. Ideal para pedidos pequeños de 10,000 etiquetas personalizadas o menos, la impresión digital requiere menos trabajo y produce menos configuración que la impresión flexográfica.

Nuestro sistema de grabación digital se basa en varios ejes de trabajo, pero la más importante es la atención personalizada y la asesoría especializada que le damos a nuestros clientes y amigos. 

Realizamos un proceso de previo donde recolectamos la información de nuestro cliente. 

Desde empresas de nueva creación hasta empresas consolidadas, muchos compradores de etiquetas eligen la impresión digital porque se pueden producir múltiples diseños en la misma ejecución de forma rápida. La impresión digital es un proceso de cuatro colores, sin embargo, podemos imprimir hasta siete colores directos adicionales para lograr una mayor precisión de impresión y resultados a todo color para un acabado de calidad fotográfica. 

Contamos con diferentes tipos de ribbón para la impresión de tus productos, nosotros nos adaptamos a tus necesidades, no al revés como pasa en muchos lugares. Producimos etiquetas con ayuda de poderosas máquinas de impresión, es por lo que podemos fabricar cientos de miles de etiquetas en poco tiempo, así que no temas en hacernos millones de pedidos. 

Tenemos muchos tipos de papeles sensibles a la presión hasta poliésteres blancos y transparentes que brindan la máxima flexibilidad de sustrato. Se encuentra disponible una amplia gama de materiales mate, semibrillante y de alto brillo aprobados por láser, lo que le permite adaptar los sustratos con precisión a los requisitos específicos del cliente. Incluso puede imprimir en sustratos especiales, como láminas magnéticas, vinilos y tejidos.

Te garantizamos el uso de técnicas acordes a tus especificaciones en texto, color, imagen o tamaño. Los colores son brillantes y vibrantes. El texto es nítido. Los códigos de barras y gráficos son de la más alta calidad.

Además, tenemos un departamento de calidad que revisa con empeño cada uno de nuestros procesos para que al mandarnos tu archivo no se pierda la esencia de tu pedido. 

Si necesitas más información no dudes en llamarnos o entrar a conocer nuestros servicios en: http://www.garinetiquetas.com/.

¡Será un placer ayudarte!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *