Ya sabes qué material elegir para tus etiquetas en rollo

Ya sabes qué material elegir para tus etiquetas en rollo

By garin on mayo 13, 2019 in Etiquetas

Elige el material ideal para tu proyecto   

Las etiquetas blancas deben ser atractivas para animar a los consumidores a escoger dichos productos, pero, al mismo tiempo, también deben cumplir con ciertos requerimientos de resistencia, elasticidad y durabilidad, esto dependiendo del uso que se le dará. 

Puedes usarlos para el sector alimenticio, farmacéutico, logística, etc. Cada uno de estos sectores necesita procedimientos específicos para garantizar su correcto uso. Asimismo, deben ofrecer evidencias de manipulación y trazabilidad en la cadena de suministro. 

En las etiquetas en rollo le ofrecemos cuatro tipos distintos de material:

Polipropileno blanco: es el más utilizado, se trata de un adhesivo blanco de alta calidad y es válido para diversos usos. Incluye una capa de barniz brillante que le confiera una gran resistencia a los rayos UV y a los arañazos.

Polipropileno transparente: En este adhesivo todo lo que aparezca en blanco en su diseño, en la impresión aparecerá transparente.

Polipropileno plateado: adhesivo de color plateado, que incluye una capa de barniz que resiste bastante bien.

Couché impreso más acabados brillantes: Este tipo de material nos ayuda a diferenciar nuestros productos por medio del estilo y el diseño- 

Bopp blanco o trasparente con barniz UV: Es perfecto para botellas y bebidas, ya que puedes ofrecerles a tus consumidores una vista de tu producto. 

Impresión sobre el adhesivo y frente solo un color: Fácil etiquetado cuando se encuentra en rollo e ideal para adaptarse a cualquier superficie. 

Etiquetas resistentes a los abrasivos: Este tipo de material se usa para el etiquetado de productos químicos, gracias a su resistencia. 

Couché impreso más acabados brillantes + laminados: Le dan un toque elegante a cualquier artículo. 

Bopp mate una solución que tienes que conocer ya que ayuda a tener la durabilidad de una Polipropileno + la solución de transferencia térmica. 

Hay muchos materiales para tu elección, pero nuestra mejor recomendación es que nos llames, un especialista te dará las soluciones ideales para tu proyecto. En Garin Etiquetas, nuestra labor es encontrar la etiqueta que le dé valor a tu marca. 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *