¿Etiquetas Couché para mis etiquetas?

¿Etiquetas Couché para mis etiquetas?

By garin on octubre 2, 2019 in Etiquetas

Los mejores materiales para mis etiquetas 

El papel couché es sin duda el material más habitual en las etiquetas impresas.Es el más conocido y ofrece excelente relación en calidad y precio. 

Es un tipo de papel al que se le ha aplicado una capa de estuco, una fórmula que combina adhesivos y pigmentos minerales, lo que permite que los colores impresos destaquen más y duren más tiempo.

Tipos de etiquetas que usan papel couché

Etiquetas para botellas de pet y/o cristal.

Cosméticos

Calcomanías

Códigos de barras para supermercados, etc.

Sector alimenticio 

Industria farmacéutica

Se recomienda para la elaboración de etiquetas de producto

Instructivos

Cupones promocionales

Stickers

Mercados en el que más se consume 

Envasadores y fabricantes de artículos de belleza.

Embotelladoras

Purificadoras

Maquiladoras

Serigrafistas

La mayor de sus ventajas que tiene es la resistencia a la humedad y a las grasas. Se encuentra en acabado brilloso o mate, dependiendo de los productos que distribuyas. Es muy usado en artículos artesanalesque le dan un valor único al producto. 

Son sumamente lisos lo que ayuda a tener una impresión excelente, casi fotográfica cuando se elige la versión con brillo. Se trata de un papel microporo, es decir, tiene unos poros muy pequeños y por tanto no existe tanta absorción de tinta. Esto lo convierte en el rey de las impresiones comerciales, sin dejar de lado que es económico. 

No es recomendable exponer el material a condiciones muy extraordinarias y se necesita ribbon para imprimirlo. Las etiquetas hechas con papel couché definen mejor los detalles y expresan ampliamente los colores que están buscando. Llama a Garín Etiquetasy dale atractivo y profesionalismo a tus etiquetas. 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *