Etiquetas EAS

Etiquetas EAS

By garin on noviembre 11, 2019 in Etiquetas, Textiles

El etiquetado EAS es la solución perfecta para usarla en textiles

Si estás empezando a comercializar tus productos textiles, es muy importante que conozcas el sistema anti-hurto más eficaz que te ayudará a evitar bajas en tu mercancía.

Te estamos hablando de la tecnología EAS, la cual se utiliza para identificar de forma rápida y efectiva si alguien intenta sustraer alguna prenda de tu tienda sin pagar. Esta tecnología funciona de manera muy simple ya que se incorpora a los productos de manera discreta o en un lugar difícil de localizar, y que emitirá un sonido cuando pasa por la zona de caja en el caso de que no se desactive primero.

Existen varios tipos de sistemas EAS, pero el que te recomendamos es el etiquetado EAS. La etiqueta se pega en un determinado producto y al pasar por caja se desactiva para evitar que salte la alarma. 

Este tipo de etiquetas son adhesivas y se desactivarán tras su paso por el escáner a la hora de cobrar. Por el contrario, si alguien busca esconder el producto, cuando pase por los detectores de la entrada de la tienda, activarán la alarma. También puedes utilizar una etiqueta magnética que se pega directamente en los artículos

H3: ¿Por qué debes usar el etiquetado EAS en tus productos textiles?

No te quedes con la duda, el etiquetado de seguridad para textiles es tu mejor opción para cuidar tus productos:

  1. No cuesta mucho y es muy fácil de usar
  2. Ayuda a la protección de todo tipo de prendas, sin importar el tamaño 
  3. Es práctica, sólo necesitas pegarla y se desactivará de forma automática
  4. Son discretas

¡No lo pienses más! Coloca las etiquetas con sistema EAS en tus productos textiles y reduce hasta en un 60% los casos de robo en tu mercancía.

En Garin Etiquetas trabajamos con los mejores etiquetas para tus productos. Comunícate a los Tel: 55.6725.0240 / 55.6725.0241

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *