Etiquetas para Textiles

Para Cada Situación

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que cada una de las etiquetas que nos solicitas obtenga la calidad que necesitas para tus productos.

Nuestra experencia en el mercado nos define.


Etiquetas para Textiles

Etiqueta de Instrucciones de Lavado y/o Composición

Muestra las instrucciones de lavado y/o composición en prendas que son sujetas a procesos textiles de alto impacto, y te ayudamos a que cumplas con las normas oficiales.

Etiqueta para talla de Ropa

Esta etiqueta ayuda a tu cliente a identificar su talla más fácilmente, nosotros te ayudamos a reconocer tu marca

Etiqueta colgante para Ropa (Hang Tag)

Las etiquetas colgantes para Ropa (Hang Tag), son el realce justo para posicionar y distinguir su marca, mostrando las principales cualidades y generando un vínculo emocional con su cliente.

Plastiflecha para Etiqueta Colgantes

Están diseñadas con paletas conectadas formando un peine que ayuda a evitar posibles enredos y que se atasquen al aplicarse, ideales para ropa o telas.

Pistolas para Plastiflecha

Garín etiqueta cuenta con una amplia variedad de pistolas dependiendo del tipo de prenda que produzca.

Etiqueta para Joyería y Bisutería

Etiquetas especialmente diseñadas para el sector de la joyería y bisutería. Etiquetas que le ayudaran a identificar y mostrar el precio de anillos, pendientes, cadenas, pulseras, relojes y demás producto.

Etiqueta RFID Liverpool

Etiqueta que cumple con toda las regulación e indicaciones solicitadas por Liverpool, Garin etiquetas cuenta con un amplio stock el cuál te ayudara a prevenir cualquier imprevisto.

Implementación de RFID Liverpool

Garin etiquetas no solo te ayuda con el suministro de este producto, también te ayudamos con la implementación del software y configuración de las impresoras, para que tu producto no tenga ningún problema al momento de ser enviado a Liverpool.

Nuestro tiempo de entrega

es de los más rápidoS

dentro de la industria.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de vigilar todo el proceso para que tu pedido sea entregado a tiempo. Damos servicio a toda la República Mexicana y en la Ciudad de México. Solo tienes que pedir tus etiquetas y nosotros nos encargaremos de lo demás.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES