Etiquetas Farmaceúticas

Para Cada Situación

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que cada una de las etiquetas que nos solicitas obtenga la calidad que necesitas para tus productos.

Nuestra experencia en el mercado nos define.


Etiquetas para Farmaceútica

Etiqueta de marca de productos farmacéuticos

Incluyen el nombre o la marca del producto. Es sencillamente la carta de presentación de tu producto con los clientes. Garin Etiquetas te puede ayudar a que tu etiqueta saque lo mejor de tu producto.

Etiqueta de empaque de productos farmacéuticos

Importante etiqueta en el tema de trazabilidad, ya que identifica a el contenido del paquete y datos de utilidad para este mismo, pudiendo ser dirección o destinatario cuidados fecha de surtido etc.

Etiquetas de Seguridad para productos Farmacéuticos, VOID, Papel Cebolla, Holográfico

Te ayudamos a evitar manipulaciones de tu producto, gracias a los materiales destructibles o violables y a luchar con la falsificación mediante los diferentes productos Garin Etiquetas te puede proporcionar.

Etiqueta para Precio Lote y Caducidad de medicamentos

Esta etiqueta es importante para que el cliente reciba correctamente la información sobre precios, Lote y Caducidad de productos farmacéuticos. Puede elegir entre distintos colores, pre impreso con mensajes de lote, fabricación o pedirlas con su propio logotipo.

Etiquetas Resellables para productos farmacéuticos

La etiqueta desplegable crea un espacio adicional para los productos de dimensiones reducidas o aquellos que deben contener información multilingüe o requieren instrucciones de uso, consejos de utilización, etc. ofreciendo múltiples opciones en cuanto a formato, tamaño del folleto, número de páginas y colores empleados.

Nuestro tiempo de entrega

es de los más rápidoS

dentro de la industria.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de vigilar todo el proceso para que tu pedido sea entregado a tiempo. Damos servicio a toda la República Mexicana y en la Ciudad de México. Solo tienes que pedir tus etiquetas y nosotros nos encargaremos de lo demás.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES