Etiquetas Logística

Para Cada Situación

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que cada una de las etiquetas que nos solicitas obtenga la calidad que necesitas para tus productos.

Nuestra experencia en el mercado nos define.


Etiquetas para Logística

Etiqueta de Embarque o Rastreo

Etiqueta la cual su principal función en poder identificar el destino en donde se tendrá que entregar el producto o la mercancía, Garin etiquetas te ayudara a identificar el material que tu logística necesite.

Etiqueta para Rack

El uso de esta etiqueta, permite distinguir fácilmente cada nivel de los racks para una identificación eficaz, una lectura rápida y sin error de los códigos de barras.

Etiqueta de Identificación

Esta etiqueta le ayudará con la identificación de sus productos, mediante códigos de barras, e información variable, esta etiqueta es utilizada internacionalmente para la identificación de mercancías en operaciones logísticas.

Etiqueta para Sistema de Gestión de Almacenes

Importante etiqueta en el tema de trazabilidad, ya que identifica el contenido del paquete y datos de utilidad para este mismo, pudiendo ser destinatario, dirección o fecha de surtido etc.

Etiquetas para Logística

Etiqueta la cual su principal función es poder identificar el destino en donde se tendrá que entregar el producto o la mercancía, Garin Etiquetas te ayudara a identificar el material que tu logística necesite

Etiquetas para Transporte

Etiqueta la cual su principal función en poder identificar el destino en donde se tendrá que entregar el producto o la mercancía, Garin Etiquetas te ayudara a identificar el material que tu logística necesite

Etiquetas de Seguridad para Logística

Una forma fiable de conseguir que sus productos no sean abiertos, la cual te ayudara a tener una reducción en la merma de tu operación.

Etiqueta para Almacén de Congelación

Garin Etiquetas cuenta con una solución de Etiqueta especializada para logísticas en frio las cuales cumplen con rangos de temperatura que van desde los -40 grados hasta los 80 grados centígrados.

Nuestro tiempo de entrega

es de los más rápidoS

dentro de la industria.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de vigilar todo el proceso para que tu pedido sea entregado a tiempo. Damos servicio a toda la República Mexicana y en la Ciudad de México. Solo tienes que pedir tus etiquetas y nosotros nos encargaremos de lo demás.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES