Etiquetas para Químicos

Para Cada Situación

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que cada una de las etiquetas que nos solicitas obtenga la calidad que necesitas para tus productos.

Nuestra experencia en el mercado nos define.


Etiquetas para Químicos

Etiqueta Rombo de Seguridad

Estas etiquetas llevan el rombo de seguridad que es un símbolo utilizado internacionalmente para indicar el nivel de riesgo que una sustancia puede representar para la seguridad y la salud humana.

Etiqueta de marca para productos de Limpieza

Incluyen el nombre o la marca del producto. Es sencillamente la carta de presentación de tu producto con los clientes. Garin Etiquetas te puede ayudar a que tu etiqueta saque lo mejor de tu producto.

Etiqueta de empaque para productos de Limpieza

Importante etiqueta en el tema de trazabilidad, ya que identifica a el contenido del paquete y datos de utilidad para este mismo, pudiendo ser dirección o destinatario cuidados fecha de surtido etc.

Etiquetas para identificación de productos químicos

Contiene palabra de aviso, nombre, dato del fabricante, indicaciones o frase de peligro, precaución y pictogramas; te ayudamos a cumplir con las NOM

Etiqueta de Lote para productos químicos

Esta etiqueta es importante para que su cliente reciba correctamente la información sobre precios, Lote y Caducidad de productos químicos. Puede elegir entre distintos colores, pre impreso con mensajes de lote, fabricación o pedirlas con su propio logotipo.

Etiqueta para empaque y transportación de productos químicos

Identifica que tipo de producto están transportando y el manejo que se le debe dar al ser transportado

Etiqueta Resistente a Químicos

Etiqueta industrial para resistir los productos químicos y variaciones en temperatura, Garin etiquetas le ofrece la mejor solución para ambientes severos

Nuestro tiempo de entrega

es de los más rápidoS

dentro de la industria.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de vigilar todo el proceso para que tu pedido sea entregado a tiempo. Damos servicio a toda la República Mexicana y en la Ciudad de México. Solo tienes que pedir tus etiquetas y nosotros nos encargaremos de lo demás.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES