BOPP: Película blanca, cristalina brillante o metalizada de polipropileno para impresión

BOPP: Película blanca, cristalina brillante o metalizada de polipropileno para impresión

By garin on enero 27, 2021 in Etiquetas

Tres materiales ideales para impresión de productos de limpieza, detergentes, cuidados personales y más.

La información contenida en las etiquetas para productos de limpieza e higiene personal, deben generar confianza y claridad al consumidor, siempre y bajo ninguna circunstancia se debe omitir las instrucciones y precauciones, por esta razón debes confiar plenamente en un material que resista y se exponerse a diversas situaciones. 

Confía plenamente en la etiqueta BOPP,  desde el momento en ser adherida y hasta su consumo.

Les resistente a:

  • Agua, aceites y sustancias químicas
  • Altas y bajas temperaturas
  • Buena adhesión plástico y vidrio 
  • Flexibilidad al aplastar el envase 
  • Capacidad de impresión 
  • Al desgarre en transportación y colocación en anaqueles
  • Resistencia a los rayos UV 

La etiqueta bopp o película de polipropileno es un material con presencia en diversas presentaciones de envases utilizado en industrias como la química, farmacéutica, automotriz, cosmética, alimentaria y de bebidas.

Te presenta tres variantes en material Bopp que harán que tu producto sobresalga y se venda con mayor facilidad.

BOPP BLANCO

La etiqueta adhesiva BOPP o película blanca opaca de polipropileno biorentado, cavitado, con recubrimiento químico para impresión,  es la más requerida por la industria de envases flexibles y de plástico rígido dada a los siguientes factores el material ofrece las siguientes ventajas:

Versatilidad: Perfectamente adaptable a envases  o semi depresibles. durable y resistencia a factores húmedos, químicos, climatológicos y de distribución.

Economía: Beneficia la industrialización de productos ya que facilita el etiquetado de envases a un costo bajo.

Sustentabilidad: Los detergentes se apegan a rigurosas normas desde utilización de sustancias biodegradables como envases diseñados para el reciclaje. Por su lugar las etiquetas se pueden reciclar y convertir en compuestos de madera y plástico.

BOPP TRANSPARENTE 

Una excelente combinación con gran aceptación en la industria de los detergentes es aquella que la etiqueta es transparente permite ver el interior de productos destacando la sustancia, viscosidad y colores dotando al producto de un aspecto nacarado que hace que los artículos luzcan atractivos y brillantes, consiguiendo una excelente armonía entre el envase y la etiqueta.

Las etiquetas transparentes son parcialmente cristalinas que se utilizan para la impresión de etiquetas a través de impresión de flexografía. 

Son muy utilizadas en agua, refrescos, jabones líquidos y cosméticos, hacen que la etiqueta adhesiva BOPP transparente sea una excelente opción. 

BOPP METALIZADO

El Bopp Metalizado o Película de polipropileno biorientado Metalizada Plata Brillante con un recubrimiento superficial para mejorar el anclaje de las tintas. Representa en los tres materiales el utilizado para productos de mayor calidad y carácter, el diseño refleja  una notoriedad y cualidades que beneficia a la marca y el producto.

Este material es una excelente opción para envases contorneados y comprimibles, las ventajas que dota el bopp metalizado son amplias y de valor para la elección de este material. 

  • Este material es utilizado en conversión de etiquetas con muy buena calidad de impresión. 
  • Protección extra a tus productos con su alta barrera de resguardo contra humedad, luz y oxígeno
  • Prolonga la vida de tus productos 

¡Haz que tu etiqueta destaque! confía plenamente en los recursos que un material te puede ofrecer, lo más importante es que tu producto sobresalga del resto. Acude a Garin Etiquetas contamos con una gran cantidad de materiales para ti 

Leave a reply