Especialistas en la fabricación de etiquetas

Etiquetas de seguridad – Garantiza tus productos

Los productos falsificados han aumentado debido a la gran demanda de las compras en línea y redes sociales, lo que pone en riesgo las percepciones del público sobres las marcas y los medios donde adquieren los productos los compradores. Con estas etiquetas de seguridad, garantiza tus productos.

¿Existen etiquetas que ayuden a combatir la seguridad? 

Existe una gran diversidad de etiquetas que cumplen con esta función específica y contribuyen tanto a las marcas, al producto y a las compañías encargadas de la distribución de empaques a garantizar el envío.

Tipos de etiquetas de seguridad

  • Cintas de seguridad para cajas y productos nunca antes abiertos 
  • Etiqueta ultra destructibles
  • Etiquetas VOID o cuadrícula de seguridad
  • De alto depósito de adhesivo (recomendadas para dañar el producto si este quiere ser alterado)

Las etiquetas de seguridad son confiables para que sus productos no sean abiertos, alterados y perpetuados para la lealtad del consumidor. Es por eso que las empresas tratan estos desafíos implementando características de seguridad exclusivas en sus materiales de envasado y etiquetado que funcionan de forma paralela con la seguridad de sus cadenas de suministro.

Las etiquetas adhesivas obedecen a un medio eficaz para la autenticidad en la seguridad, integridad, identificación y seguimiento del producto. De esta manera las etiquetas de seguridad son indispensables para certificar que los productos se mantengan protegidos durante toda su ciclo de vida, desde su fabricación, transportación, comercialización y envío.

Las etiquetas de seguridad cuentan con funciones estratégicas paras garantizar al productos:

  • Evita a toda costa la manipulaciones 
  • combate la falsificación 
  • Informa a través de la etiqueta
  • Garantiza envíos de paquetes 

Todo producto, caja y documento que se alterado debe dejar evidencia clara de haber sufrido una total o parcial manipulación.

Tipos de materiales de las etiquetas:

  • Son resistentes a distintos cambios de temperaturas, humedad y transportación, se adapta a cualquier tipo de superficie y al intentar ser removida deja claro rastro al ser removida. 
  • La alta densidad de adhesivo en una etiqueta al adherirse a un un producto tiende a sufrir rompeduras y flagelaciones al objeto al que fue adherido.  
  • Las etiquetas VOID tiene  la función de develar un mensaje al ser retiradas, comúnmente mensaje VOID por eso su nombre, aunque también pueden contener un mensaje propio. 

En conclusión con las etiquetas de seguridad garantiza tus productos, evita la falsificación de documentos confidenciales y artículos que por su prestigio deben asegurar su autenticidad. 

En Garin Etiquetas contamos con materiales y acabados perfectos para elaborar etiquetas adhesivas de seguridad que impidan la manipulación de los productos, retraen el robo y evitan fraudes.

Deja una respuesta