Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que cada una de las etiquetas que nos solicitas obtenga la calidad que necesitas para tus productos.
Nuestra experencia en el mercado nos define.
Utilizados para la impresión de información variable en báscula o balanzas con dispensado automático, cuyo fin es marcar productos perecederos o refrigerados tales como carnes, lácteos, frutas y verduras.
Incluyen el nombre o la marca del producto. Es sencillamente la carta de presentación de tu producto con los clientes. Garin Etiquetas te puede ayudar a que tu etiqueta saque lo mejor de tu producto.
Etiquetas para alimentos expuesta a bajas temperaturas, Garin Etiquetas, cuida la calidad en la impresión durante la vida de tú producto sin que la etiqueta se desprenda.
Tenemos soluciones para la identificación al nivel de codificar cada fruta. Estas etiquetas les permiten cumplir con las normas de exportación.
Nuestro equipo de profesionales se encarga de vigilar todo el proceso para que tu pedido sea entregado a tiempo. Damos servicio a toda la República Mexicana y en la Ciudad de México. Solo tienes que pedir tus etiquetas y nosotros nos encargaremos de lo demás.