Impresora de etiquetas a color Epson ColorWorks GP-C831


Impresión de etiquetas anchas a color para ambientes industriales

Duraderas - Etiquetas de alta durabilidad que cumplen con estándares GHS más recientes para el etiquetado de productos químicos.

Rápida - Imprime etiquetas a color de manera rápida y sencilla, con velocidades de hasta 92mm/s2

Etiquetas más anchas - Brinda un área de impresión de hasta 20,3 cm x 55,8 cm.

Versátil - Impresoras de inyección de tinta con cabezal MicroPiezo de resistencia industrial y alimentador por tracción.

La ColorWorks GP-C831 fue diseñada para exigentes entornos industriales y une las ventajas de una impresora de inyección de tinta con la precisión de un alimentador por tracción, asegurando la alimentación precisa para disminuir los atascamientos. Esta impresora de etiquetas de inyección de tinta es ideal para confección de etiquetas de productos químicos y tambores en formato grande que requieren el estándar GHS y están certifi¬cadas para imprimir en soportes aprobados por la norma BS56091 , además de una amplia variedad de etiquetas y papeles continuos. Esta impresora utiliza las duraderas tintas a base de pigmentos de Epson que se unen firmemente a las ¬fibras del medio para ofrecer una excelente estabilidad y resistencia a productos químicos, agua, decoloración y manchas.

Impresora de etiquetas a color  Epson ColorWorks GP-C831
Impresora de etiquetas a color Epson ColorWorks

Descripción

Las impresoras de etiquetas a color, son ideales para tirajes cortos, varios anchos de impresión, contamos con los materiales compatibles para cada impresora