whats

Ofrecemos soluciones en etiquetas autoadheribles para diferentes aplicaciones. En Garín Etiquetas brindamos productos de alta calidad para los procesos de etiquetado de una gran variedad de productos, desde los que requieren un cuidado especial debido a su alto valor hasta los que se someten a temperaturas extremas. Hay una etiqueta ideal para tus necesidades.

En Garín Etiquetas contamos con etiquetas autoadheribles que se adaptan a cualquier uso que les des para la práctica de tus operaciones como:

Recomendado para

cintas adhesivas que ayudan a economizar

Economizar

cintas adhesivas para logística

Logística

cintas adhesivas personalizadas

Personalizar

cintas adhesivas para seguridad

Seguridad

Usos comunes de las etiquetas autoadheribles

Las etiquetas autoadheribles se utilizan para escribir y/o imprimir información sobre ellas y pegarlas sobre la superficie de diversos tipos de artículos hechos de todo tipo de material, que pueden ser botellas de vidrio, productos de plástico o hasta piezas de metal.



Etiquetas autoadheribles para contenido comercial Etiquetas autoadheribles
para contenido comercial

Se utilizan etiquetas autoadheribles para brindar a los consumidores información importante que necesitan conocer del producto, como el contenido neto, detalles del producto, fecha de caducidad, logotipos, códigos de barras, entre otros, de esta forma las etiquetas autoadheribles permiten clasificar y valorar materiales o productos.

Etiquetas autoadheribles para procesos de inventario Etiquetas autoadheribles
para procesos de inventario

Usar etiquetas autoadheribles en las prácticas de inventario permiten agilizar el trabajo, pues estas pueden presentar datos como nombre y tipo de producto, número de serie, lote, códigos de barras o QR para el escaneo y registro rápido de los productos.

De acuerdo al tipo de uso que requieras, es como debes elegir el material de tus etiquetas

Las etiquetas autoadheribles se emplean en una infinidad de industrias para diferentes usos, ya se para la identificación de productos, ayudando al proceso de trazabilidad y brindando, al mismo tiempo, información importante al consumidor.

Otros materiales en donde también se emplea este tipo de etiquetas son los metales lisos y los empaques flexibles, además de su uso en herramientas, telas, costales y muchas otros sustratos más.

Sin olvidar que algunas etiquetas autoadheribles cuentan con propiedades ideales para la resistencia a bajas y altas temperaturas, por lo que la industria alimenticia es una de las principales que hace uso de ellas para sus productos en refrigeración y congelación.

Etiquetas Personalizadas
por tipos de papel

Etiqueta de transferencia térmica con excelente adhesión a distintas superficies y buen anclaje a los ribbons.

Etiqueta térmica directa ideal para aplicaciones y necesidades de abarrotes y marcaje industrial.

Etiquetas en papel couche o semi brillante con excelentes resultados en procesos flexográficos y offset.

Etiqueta en papel couche semi brillante con adhesivo, de alta resistencia al deterioro térmico. Excelente para reetiquetar información.

Etiqueta transparente de excelente resistencia mecánica, ideal para cosméticos, cuidado personal, alimentos, aplicaciones decorativas, de marca y promoción.

Etiqueta adhesiva de película blanca de polipropileno con acabado nacarado brillante. De gran durabilidad y resistencia a la humedad.

Etiqueta con recubrimiento que mejora el anclaje de las tintas y adhesivo permanente con excelente resistencia a la luz UV.

Etiqueta térmico sintética, ideal para aplicaciones que requieren resistencia al agua y el medio ambiente. Excelente para etiquetas de equipaje, industrial y productos.

Etiqueta adhesiva removible que no daña el empaque ni al producto. De superficie lisa y buen anclaje a los ribbons.

Etiqueta para llantas con 4 veces más adhesivo. También es excelente para superficies rugosas o irregulares.

Etiqueta adhesiva para diámetros pequeños, con flexibilidad para una amplia variedad de superficies planas y cilíndricas.

Etiqueta de material biodegradable que permite imprimir imágenes nítidas. Ideal para uso como etiqueta colgante o etiqueta para ropa.

Etiqueta de papel poliéster metalizado para usos de gran duración y resistencia a abrasivos químicos y temperaturas extremas.

Etiquetas para aplicaciones que imprimen imágenes a todo color. Con buenas características planas y excepcional impresión.

Etiqueta de nylon perfecta para la industria textil, utilizada como etiqueta de composición, instrucciones de lavado, entre otros.

Etiqueta de poliéster blanco con excelente resistencia al desgarro, el calor y resistencia química.

Etiquetas de papel mate con recubrimiento fluorescente, utilizadas para la rápida identificación de productos en distintas industrias.

Etiquetas autoadheribles ideales para el etiquetado RFID, llantas joyería, alimentos congelados y muchas otras aplicaciones.

Calidad, resistencia y distinción para el embajale de tus artículos con etiquetas autoadheribles,
¡Solicita las tuyas!

etiquetas autoadheribles propiedades

Propiedades de las etiquetas autoadheribles

Las etiquetas autoadheribles están hechas de una película o papel , es decir, un cierto tipo de plástico, papel o tela, a este sustrato se le integra un adhesivo que permita pegar las etiquetas a diversas superficies, asimismo las etiquetas autoadheribles cuentan una película de respaldo o liner para brindarles soporte, un fácil desprendimiento y volverlas resistentes.

Ventajas de las etiquetas autoadheribles

Recurrir a las etiquetas autoadheribles con Garín Etiquetas para el proceso de identificación y promoción de tus productos te brinda grandes ventajas, como:

• Larga duración: las etiquetas autoadheribles son resistentes a factores ambientales como la humedad, por lo que su contenido y estética permanecerá intacta por mucho tiempo.
• Versatilidad: las etiquetas autoadheribles no tienen un límite para sus aplicaciones, pues estas pueden ser personalizadas a diversos tipos de artículos y contenido.
• Gran atractivo: las etiquetas autoadheribles son comúnmente utilizadas para crear diseños atractivos en ellas y presentar un gran embalaje para los productos.

Fáciles de aplicar: el proceso de aplicado de las etiquetas autoadheribles es cómodo, rápido y fácil, pues solo tienen que pegarse al artículo como calcomanías, ya sea manualmente o de forma mecánica.

Me interesa este producto
etiquetas autoadheribles ventajas

Tipos de impresión disponibles para etiquetas autoadheribles

Los tipos de impresión para etiquetas autoadheribles están relacionados con el material que se utilice para la etiqueta.

La impresión TT (transferencia térmica), por ejemplo, es ideal para las etiquetas tire label, así como para etiquetas con adhesivo de congelación.

Contáctanos para brindarte asesoría y ayudarte en el proceso de elección de material y tipo de impresión para lograr etiquetas de alta calidad.

Recomendaciones para escoger
etiquetas autoadheribles

Para seleccionar las etiquetas autoadheribles que se usarán en el embalaje y presentación de tus productos, te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:

• Determinar el tamaño necesario de etiquetas autoadheribles para tus artículos.
• Seleccionar el material de las etiquetas autoadheribles adecuado de acuerdo a la impresión a realizar.
• Identificar que las etiquetas autoadheribles presenten una adherencia resistente para la superficie en que se colocarán.
• Seleccionar un color para la impresión en las etiquetas autoadheribles que no sea propenso a desaparecer.

2021©Garin. Todos los derechos reservados.