La etiqueta adhesiva BOPP transparente

La etiqueta adhesiva BOPP transparente

By garin on septiembre 4, 2019 in Etiquetas

¿Cuáles son sus características?

Las etiquetas transparentesson parcialmente cristalinas que se utilizan para la impresión de etiquetas a través de impresión de flexografía. 

Son altamente resistentes a la humedadpor eso son muy utilizadas en embutidos, agua y refrescos embotellados. Dotan al producto de un aspecto nacarado que hace que los artículos luzcan atractivos y brillantes. 

Su estructura interna permite que se etiquete con una velocidad superior. Además, aguanta agentes químicos como bases, aceites, ácidos y solventes. Tiene una excelente calidad de impresión, así que se pueden usar diferentes tipos como flexografía, rotograbado, serigrafía y tipografía.

Usos comunes 

Son utilizadas típicamente en las etiquetas para cosméticos y cuidado personal,productos de baño, alimentos y bebidas.

Muy adecuado para etiquetas transparentesque requieran gran durabilidad como detergentes, etc. 

Si requieres etiquetas con mucho brillo, les da un gran impacto visual a tus artículosy puede ser ocupada en el mercado del cuidado del personal y cosmética

Resistente a altas y bajas temperaturas.Es fácil de procesar durante la laminación e impresión. No es tóxico y se puede reciclar. 

¿Por qué elegirlo?

Ideal para ser usado en temperaturas frías

Es económica 

Resiste la tensión o el estiramiento 

Resistente al agua 

Puedes pedirlo brillante o mate.

Puedes usarlo en botellas apachurrables o semiapachurrables

La etiqueta adhesiva BOPP transparente es la más requerido por la industria de envases flexibles y de plástico rígido dada su versatilidad, economía y sustentabilidad.

Es resistente a los rasguños lo que te permite tener una excelente transportaciónque no te provoque pérdidas 

La función de protección o barrera puede extenderse,según el producto, hasta seis meses. Para que dure más puedes preguntarles a los expertos acerca de cambiarlo con otras tecnologías. 

Resistencia al agua, desgarre, buena adhesión, flexibilidad, capacidad de impresión y resistencia a los rayos UV hacen que la etiqueta adhesiva BOPPtransparente sea una excelente opción. 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *