Garín Etiquetas es una empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas autoadheribles, blancas e impresas, además de ribbon cera, resina y cera/resina y a su vez ofrece servicio técnico a impresoras de etiquetas de código de barras.

Significa Guerrero o Persona que lucha
Desarrollo de infraestructura en Atizapán, distinado a oficinas y un area de Producción.
2014-2015Primeras máquinas nuevas para etiquetas y ribbon, marcando un avance del proceso productivo.
2019Adquisición de equipos de última generación, fortaleciendo la tecnología y capacidad operativa de la empresa.
2022Con la adquisición de troqueladoras, dobladora fan folder y cortadoras de centro de última generación, fortaleciendo la precisión y versatilidad de los procesos.
2025Garín Etiquetas S.A. de C.V. es una empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas autoadheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras. La compañía está al alcance de todo tipo de industria. Sus principales fortalezas son: calidad, eficiencia en tiempo de entrega y precios competitivos. Haciendo de sus clientes la principal prioridad. Garín, palabra en alemán la cual significa guerrero o persona luchadora, que ejemplifica las principales fortalezas de la empresa. Garín Etiquetas busca ser una empresa a nivel nacional, iniciando en México y posteriormente lograr ser una empresa a nivel internacional. Garín siendo una empresa comprometida con una relación comercial estrecha hacia sus clientes, proveedores y colaboradores, lo que ha logrado que sea un eslabón clave en la cadena de suministro.
En Garín Etiquetas, nuestros valores y principios reflejan: Innovación, Trabajo en equipo, Liderazgo, Integridad, Evolución, Excelencia, Pasión y Responsabilidad, que en conjunto logran que nuestra empresa tenga un crecimiento sostenido.
Dispuesta a brindarle siempre la mejor calidad en productos de identifiación y marcaje.
Damos como prioridad el servicio y atención que ustedes merecen.