Elimina el coronavirus de tu ropa

Elimina el coronavirus de tu ropa

By garin on abril 28, 2020 in Etiquetas, Productos de limpieza

¿Sabes cómo puedes quitar el virus de tus prendas? Sigue estos básicos consejos 

Con la situación actual que estamos viviendo, tanto en las noticias como en nuestras pláticas del día a día, un tema común y presente es la pandemia causada por el coronavirus.

En la televisión, radio, internet, volantes, vallas y espectaculares, nos dan información sobre este virus, sobre todo cómo combatirlo. La forma más recurrente y que está en todos lados es el lavado de manos.

Sin embargo algo que casi no se ve o escucha, es cómo llevar a cabo los quehaceres del hogar con esta nueva temática; es específico cómo se debe lavar la ropa por el covid-19.

La seguridad de tu familia es lo más importante, por lo que debemos estar 100% seguros que hacemos todo lo que está en nuestras manos para eliminar el coronavirus de las prendas, y que nuestros seres queridos estén libres de cualquier riesgo.

¿Por qué hacemos énfasis en la ropa? Porque a pesar de que ya llevamos unas semanas en cuarentena, aplicando medidas de sana distancia; es indudable que tú o algún miembro de la familia se ha visto en la necesidad de salir por comida, al súper, a la farmacia o incluso, sigue yendo a trabajar.

Al salir, entra en contacto y riesgo no sólo con otras personas, sino con el ambiente y todo lo que lo rodee mientras se encuentre fuera de la casa. Por esta razón creemos que es de suma importancia compartirte estos 5 consejos para lavar y desinfectar la ropa y eliminar el coronavirus:

1. Más agua.

Debes asegurarte de lavar muy bien cada una de las prendas de tu familia; evita las cargas pesadas, de esta manera dejarás que la ropa se agite lo suficiente. Si algún miembro de tu familia sigue saliendo, lo mejor es que laves su ropa por separado.

2. Más detergente

Coloca más detergente líquido o de alta resistencia en cada ciclo de lavado. Utilizar detergentes especializados o de alta eficacia asegurarán la eliminación de restos de suciedad, virus y bacterias.

3. Usa cloro

Ten cuidado con su aplicación, ya que puede llegar a despintar la ropa, pero te recomendamos usar un poco para matar cualquier elemento tóxico.

4. Aumenta la temperatura

Cuando una persona tiene una infección, el cuerpo provoca que la temperatura corporal suba para eliminar el virus; en la misma manera lava tus prendas con agua caliente (de ser posible) para que el coronavirus no pueda sobrevivir.

5. Si tienes secadora, esta también ayuda

Para complementar el punto 4, ya que tus prendas estén limpias, mételas a la secadora para terminar el proceso de desinfección por calor. Si no cuentas con una, plancharlas es igual de eficaz.

En Garín Etiquetas tenemos el compromiso de informar sobre el Covid19 a través de las etiquetas de los clientes que comercializan detergentes o productos de limpieza. Recuerda que un buen etiquetado transmitirá confianza a las personas y podrás realzar tu marca.