El plástico burbuja o también conocido como poliburbuja es uno de los productos más utilizados para la protección de mercancías de todos los tamaños y fabricadas por todo tipo de industrias. En Garín Etiquetas manejamos el plástico burbuja que necesitas de acuerdo a la fragilidad de tus productos.
El plástico burbuja es un material hecho de polietileno, diseñado para empacar productos y absorber impactos al momento de transportar mercancía. Este producto llamado poliburbuja comenzó su desempeño en los hogares, pero con el paso del tiempo su flexibilidad llegó a la industria y ahora el plástico burbuja es utilizado en múltiples sectores, ¿listo para integrarlo al tuyo?
Conoce los tipos de plástico burbuja que manejamos en Garín Etiquetas y solicita una asesoría con nuestros especialistas para identificar el poliburbuja ideal para tus operaciones.
Una vez que se cuenta con el plástico burbuja se procede a cortarlo en bobinas con el ancho deseado. Asimismo, también se puede puntear o precortar los rollos de plástico burbuja a la longitud que se requiera, de forma que se facilite el desprendimiento de las hojas y hacer más fácil la operación.
Para aplicar el plástico burbuja en la mercancía se hace con la burbuja hacia adentro, para que esta tenga contacto con el producto y se proceda a su protección. Para asegurar el plástico burbuja en la mercancía se puede o no utilizar cinta adhesiva dependiendo de las condiciones en que se encuentre el embalaje.
El plástico burbuja se encargará del resto del trabajo para evitar que la mercancía sea dañada y esta llegue a su lugar de destino en las mejores condiciones.
En Garín Etiquetas manejamos el plástico burbuja que necesitas para el embalaje de tus productos, contacta a nuestros especialistas y deja que te guíen en tu mejor opción de compra de plástico burbuja.
En Garín Etiquetas manejamos la presentación de plástico burbuja en diversas medidas estándar ideales para el proceso de emplayado:
Tipo de plástico burbuja | Ancho | Diámetro | Largo | M2 |
---|---|---|---|---|
Plástico burbuja chico 3/16″ | 1.23 m | 75 cm | 123 m | 150 |
Plástico burbuja grande 1/2″ | 1.23 m | 89 cm | 61.5 m | 75 |
No por nada el plástico burbuja es la opción confiable de embalaje, ya que su gran poder de amortiguación es superior a alternativas como la espuma protectora.
El plástico burbuja cuenta con diversas presentaciones como rollos, pre-cortados o cajas dispensadoras de plástico de burbuja, así como pequeños sobres para objetos delicados como componentes de electrónica.
Además, el plástico burbuja se adapta a cualquier forma y superficie que desees transportar y al ser un producto de calidad, el plástico burbuja conserva durante largo período de tiempo el aire de sus burbujas para garantizar su función protectora.
¡Anímate a integrar el plástico burbuja a tus procesos! Desde la logística hasta la construcción se ven beneficiadas por la presencia del plástico burbuja en el emplayado de las mercancías.
En Garín Etiquetas comercializamos el plástico burbuja que has estado buscando para el envío de tus productos en óptimas condiciones, adéntrate al nivel de protección que te brinda nuestro plástico burbuja y comienza despreocúpate de los riesgos durante tus procesos de transportación.
Este es el modelo clásico de poliburbuja, que protege al producto de factores externos como el polvo, líquidos y otros contaminantes, así como de impactos y rasguños.El plástico burbuja ligero también es reconocido por ser un material aislante, pues tiene la capacidad de retener el aire y convertirse en un aislante térmico.
Este tipo de material combina la resistencia del plástico burbuja con el papel kraft para brindar doble protección a los productos.
Con este poliburbuja se disfruta de una resistencia a los golpes, la vibración y la limitación del riesgo de otro tipo de daños.
Además, este tipo de plástico burbuja mejora la imagen del embalaje y permite mayor privacidad para la mercancía.
Este poliburbuja sirve para la protección de electrónicos y productos eléctricos, como piezas informáticas, electrodomésticos y cables, etc.Este tipo de plástico burbuja cuenta con dos capas de polietileno que evita la acumulación de cargas eléctricas estáticas, permite la amortiguación y funciona como barrera contra los golpes de mercancía.
Saber másEn Garín Etiquetas te ofrecemos productos de protección para embalaje de calidad, como el plástico burbuja, hechos a través de procesos que garantizan la efectividad de su desempeño.
El plástico de burbuja se obtiene al sellar mediante calor dos finas láminas de plástico, una de ellas texturizada con burbujas que atrapan el aire dentro, mientras que la otra lámina es plana.
Luego, para crear el plástico burbuja, se derriten las bolitas de polietileno hasta convertirse en dos delgadas láminas, una de ellas se enrolla en un tambor metálico con hoyos en la superficie y se aplica succión en los huecos, así se consigue que el plástico se estire hacia adentro dando forma a las burbujas de aire.
Posteriormente, la primera lámina se funde con la segunda, impidiendo que el aire atrapado en el interior de las burbujas se escape y se forme finalmente el plástico burbuja.
El poliburbuja es un producto inconfundible por su popularidad en todos los sectores que buscan protección, ya que su versatilidad y características únicas permiten que los negocios recurran al plástico burbuja por ser:
El uso del poliburbuja es la salvación para muchos negocios de envío y transportación de mercancías debido a los beneficios que trae este producto, como:
El plástico burbuja en hojas, bolsas y fundas de plástico burbuja ligera o rígida son los materiales más utilizados en el empaque de refacciones y piezas automotrices para brindarles mayor resistencia. El plástico burbuja ligero también es reconocido por ser un material aislante, pues tiene la capacidad de retener el aire y convertirse en un aislante térmico.
El plástico burbuja de tipo antiestático es esencial para reducir las cargas eléctricas que dañen el funcionamiento de productos como tarjetas y circuitos eléctricos.
Con este poliburbuja se disfruta de una resistencia a los golpes, la vibración y la limitación del riesgo de otro tipo de daños.
La capacidad del plástico burbuja para ser un aislante térmico le permite usarse en aspectos de la construcción como techos, paredes y sistemas de calefacción. Este tipo de plástico burbuja cuenta con dos capas de polietileno que evita la acumulación de cargas eléctricas estáticas, permite la amortiguación y funciona como barrera contra los golpes de mercancía.
Saber másMuebles y objetos pesados del hogar pueden ser envueltos en plástico burbuja, pues su resistencia y flexibilidad no permiten que este se rompa. El plástico burbuja ligero también es reconocido por ser un material aislante, pues tiene la capacidad de retener el aire y convertirse en un aislante térmico.
El aire contenido del plástico burbuja le permite ser un sistema acolchado para los productos frágiles, como jarrones o piezas de valor, para evitar los impactos en ellos.
Con este poliburbuja se disfruta de una resistencia a los golpes, la vibración y la limitación del riesgo de otro tipo de daños.
Además, este tipo de plástico burbuja mejora la imagen del embalaje y permite mayor privacidad para la mercancía.
¡En Garín Etiquetas siempre encuentras la opción
para las etiquetas que necesitas !
Dispuesta a brindarle siempre la mejor calidad en productos de identifiación y marcaje.
Damos como prioridad el servicio y atención que ustedes merecen.