whats

Garín Etiquetas

Etiquetas de productos

Creamos etiquetas que a través de su diseño e impresión transmiten la calidad de tu marca y producto. Como proveedores de etiquetas en México, contamos con una amplia experiencia en el etiquetado de productos diferentes ramos. Nuestra amplio stock de materiales para etiquetas nos permite ofrecer siempre la mejor calidad de acuerdo a las especificaciones de tu producto.

Manejamos diferentes tipos de etiquetas para todo sector industrial

Etiquetas de productos para todo tipo de industria

Historia de las etiquetas adhesivas

El primer fabricante en comercializar las modelos adhesivos fue la empresa 3M, que las vendió bajo la marca Scotch. Originalmente eran de papel y tenían un adhesivo acrílico en la parte posterior, lo que permitía que se adhieran a casi cualquier superficie sin dejar residuos.

Desde entonces, la etiqueta adhesiva ha evolucionado y diversificado en una amplia variedad de materiales, tamaños, formas y colores. Se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde la organización de productos en el hogar hasta la identificación de productos en la industria.

Actualmente, son una solución práctica y eficiente para la identificación y organización de objetos y continúan siendo un producto muy popular.

Nosotros imprimimos tus etiquetas con el proceso de flexografía

En el contexto de la etiqueta adhesiva, la flexografía es un proceso de impresión que se utiliza para producirlas en grandes cantidades con alta calidad y rapidez. En la flexografía se utiliza una plancha de impresión flexible que se recubre con tinta y luego se transfiere a la etiqueta, imprimiendo así la información y diseño deseado.

Esta técnica de impresión es ideal en productos con un gran volumen de producción, como bebidas, alimentos, productos de higiene personal, entre otros. La flexografía ofrece una alta resolución de impresión y permite la impresión de diseños complejos, lo que la hace una opción popular en la industria.

Llama, un asesor te dará informes sin compromisoContamos con servicios de entrega

Factores que tienen que tomar en cuenta al momento de seleccionar su etiqueta

Para escoger una etiqueta adecuada, ten en cuenta los siguientes factores:

 

Identifica el propósito de la etiqueta, ya sea para organizar o identificar productos, ser la imagen de tu producto o proporcionar información adicional.

Seleccione el material adecuado para la etiqueta, dependiendo del uso que se le dará. Por ejemplo, para una etiqueta que se usará en productos que estarán expuestos a condiciones extremas, se deben utilizar materiales resistentes al agua y a la abrasión; los materiales plásticos son una excelente opción

Elige un adhesivo adecuado para la superficie donde se colocará la etiqueta contamos con adhesivos acrílicos y hotmelt, que son ideales para aplicaciones desde cárnicos, que tienen un ambiente abrasivo y húmedo, hasta para llantas, donde su superficie es muy complicada, por lo que estamos seguros de que podemos encontrar la solución perfecta.

Elige un tamaño adecuado para la etiqueta, teniendo en cuenta la información que se desea incluir y el tamaño de la superficie donde se colocará la etiqueta, contamos con un catálogo muy extenso de medidas disponibles, además de que también contamos con terminadoras láser las cual nos ayuda a hacer la medida o forma que tu necesites

Si desea imprimir información en la etiqueta, asegúrese de que el material de la etiqueta sea compatible con su impresora, nosotros nos aseguramos de que esto suceda ya que contamos con un equipo de soporte y somos especialistas en etiquetas de trazabilidad, así como de las impresoras que ocupan.

Seleccione un material resistente y duradero para garantizar que la información sea legible y visible a largo plazo. Nosotros contamos con productos que duran hasta 5 años en intemperie y son muy utilizados en las industrias automotrices.

Recuerde que la elección de una etiqueta adhesiva adecuada depende de los requisitos específicos de cada proyecto y que es importante evaluar cuidadosamente los diferentes factores antes de hacer una selección final. Por lo que en Garín encontrará un equipo altamente calificado para entender su necesidad y poder dar la solución correcta.

Garín Etiquetas

Nosotros tenemos la calidad que necesitas

Tan profesionales como tu marca, juntos trabajamos en crear la etiqueta ideal utilizando el material adecuado y las características especificas para su uso

Contáctanos, ¡en Garín Etiquetas te ayudaremos a elegir la opción correcta!

Beneficios de las etiquetas

La etiqueta adhesiva tiene varios beneficios, incluyendo:

Fácil aplicación

Se pueden aplicar fácilmente a cualquier superficie lisa y limpia, lo que las hace ideales para una amplia variedad de aplicaciones y un sin fin de productos.

Durabilidad

Se pueden aplicar fácilmente a cualquier superficie lisa y limpia, lo que las hace ideales para una amplia variedad de aplicaciones y un sin fin de productos.

Versatilidad

Están disponibles en una amplia variedad de tamaños, formas y materiales, lo que las hace ideales para una amplia variedad de aplicaciones.

Personalización

Se pueden personalizar con texto, imágenes, logotipos, tamaños, formas y otros diseños para satisfacer las necesidades específicas de una empresa o producto.

Costo efectivo

Son una solución económica para la identificación y la marcación de productos y envíos, ya que son más asequibles que otras opciones de etiquetado, adicional a esto contamos con distintas tecnologías que nos ayudan a imprimir desde un millar hasta millones.

 

Fácil de imprimir

Se pueden imprimir fácilmente con una impresora láser, ink jet (el material tiene que estar tratado) o impresora de transferencia térmica (con ribbon) , lo que significa que es fácil personalizarlas para satisfacer las necesidades específicas de una empresa o producto.

 

¿Cómo elegir al mejor proveedor de etiquetas?

Hay varios factores que pueden ayudar a determinar si un proveedor es bueno o no. Aquí hay algunas cosas a considerar:

Calidad de los productos
Verifica la calidad que el proveedor ofrece, incluyendo el material, la impresión y la durabilidad, en Garín Etiquetas contamos con materiales de la más alta calidad y con certificaciones que van de FDA, ISEGA, ISO, FSC, UL por mencionar algunas

Rapidez de entrega

Verifica el tiempo de entrega promedio del proveedor y si cumplen con sus plazos de entrega.

Precio competitivo

Compara los precios de diferentes proveedores para ver si el proveedor que te interesa es competitivo en términos de precios.

Servicio al cliente

Verifica la disponibilidad y la calidad del servicio al cliente, incluyendo la capacidad de resolver problemas y preguntas de manera efectiva.

Experiencia y reputación

Verifica la experiencia y la reputación del proveedor en el mercado, incluyendo opiniones de otros clientes y críticas en línea.

Flexibilidad en cuanto a requerimientos específicos

Verifica si el proveedor es flexible en cuanto a requerimientos específicos, como tamaños y formas personalizadas.

Capacidad de producción

Verifica si el proveedor tiene la capacidad de producir la cantidad que necesitas. Nosotros contamos con una gran experiencia, que será aplicada a cada uno de los productos.

Tipos de etiquetas que manejamos

Se adhieren a una superficie mediante un adhesivo en la parte trasera, estas son las más comunes y fáciles de ocupar

Tienen un adhesivo en la parte trasera y no requieren ningún otro proceso de aplicación.

Impresas mediante una impresora de inyección de tinta.

Etiqueta de codificación de barras: contienen información en forma de un código de barras.

Contienen información en forma de un código QR.

Contienen información de identificación, como números de serie o códigos de lote.

Diseñadas para proporcionar una advertencia o información importante sobre un producto o una superficie.

Se utilizan para identificar y rastrear paquetes durante el envío.

Indican el precio de un producto.

Se utilizan para rastrear y monitorear la ubicación y el movimiento de un producto o una persona.

Contáctanos

Empresa Mexicana

Dispuesta a brindarle siempre la mejor calidad en productos de identifiación y marcaje.

Damos como prioridad el servicio y atención que ustedes merecen.

¡Queremos escucharte!

Creando etiquetas novedosas

Etiquetas que transmitan en su diseño e impresión, confianza, calidad, servicio, experiencia e innovación.

Etiquetas

Saber más

Materiales

Saber más

Productos

Saber más