Etiquetas resellables para productos húmedos o secos
Los consumidores están buscando productos que sean fáciles de manejar, almacenar y que mantengan el contenido, en ciertos casos, fresco o protegido. Es por estas razones que contar con etiquetas resellables es importante para darle un extra a tu mercancía.
Este tipo de etiquetado resellable es muy funcional para productos húmedos como toallitas, o secos como galletas. Además, sirve como indicador de seguridad, ya que tiene un diseño muy específico que permite ver con facilidad si el producto fue abierto o manipulado con anterioridad.
Para poder brindarle la frescura y confianza necesaria a los consumidores, debes contar con un buen etiquetado que permita que el empaque sea abierto y cerrados las veces necesarias de consumo sin perder la calidad del pegamento. Esto también permitirá que conserven el envase original y puedas tener una recordación y presencia de marca continua.
Es ideal para productos secos como galletas, panificados, ensaladas, pastas, arroz, embutidos, congelados; o para productos húmedos como toallas de higiene personal y desmaquillantes.

¿Cuáles son los beneficios de una etiqueta resellable?
El etiquetado resellable o rígido resellable, según sean tus necesidades, brindará una mayor vida al packaging de tu producto, así como la conservación de este.
Es muy práctico, y da un valor agregado mayor a tu producto al poder utilizarse con facilidad por gente de todas las edades.
En cuanto a tu proceso de producción, este tipo de etiquetas resellables son bastante funcionales, tiene un buen anclaje de tintas, adhesivos de alto rendimiento, así como una excelente resistencia a la humedad.
Acércate con los expertos en etiquetado resellable de Garín Etiquetas para que te asesoren sobre los beneficios de estas y muchas otras opciones de etiquetado para tus productos.


