Etiquetas para la industria textil

Etiquetas para la industria textil

By garin on julio 16, 2020 in Etiquetas

Conoce las diferentes etiquetas para la industria textil

La industria textil tiene una variedad de áreas para colocar etiquetas, desde una camisa, pantalones, sudaderas, telas, toallas. 

Por eso en esta publicación te diremos todas las etiquetas para textiles que te servirán para cualquier tipo de prenda o tela.

Tipos de etiquetas para textiles

  1. Etiquetas de cartón

Se crean en diferentes gramajes de cartón, ideales para ajustarse a los logos o diseños de los clientes. Pueden producirse en grandes volúmenes sin perder calidad. Los acabados pueden ser: semi brillante, de transferencia térmicatérmico directolaminado al alto brillo, con relieve, o laminado mate. Todos estos acabados ayudarán a transmitir elegancia y una buena imagen.

2. Etiquetas para costura en tela

Este tipo de etiquetas son muy resistentes a ciclos de lavado, sobre todo es poco probable que se desgarren. Son ideales para colocar los códigos de barra, instrucciones de cuidado, la identificación de talla, la información de origen y composición, y por supuesto, la marca.

3. Etiquetas de tela nylon

Si lo que buscas son etiquetas que resistan ciclos de lavado, no se desgarren y conserven un nivel de calidad a pesar del uso, este tipo de etiquetas son tu opción para prendas deportivas, de descanso, toallas, colchas, fundas, coritnas y cojines.

4. Etiquetas de tyvek

Este tipo de etiquetas se utilizan para ambientes estériles, son resistentes a la intemperie y químicos, además de que casi no generan pelusa.

5. Etiquetas de tela stone wash

Se utilizan para suavizar y crear flexibilidad, dan un efecto de desgaste pero sin que se deterioren. Su uso más común es en prendas de mezclilla.

6. Etiquetas adheribles para talla 

Se utilizan como una etiqueta extra para identificar las tallas, se pueden desprender sin dejar rastro de adhesivo. Existen diferentes tipos de etiquetas adheribles como circulares o rectangulares de papel; de polipropileno blanco o transparente, acabados en mate o brillante.

Si ya te decidiste por algún diseño o material, ¡contáctanos! En Garín Etiquetas estamos listos para cumplir tus expectativas de etiquetado de textiles.

Resumen
Etiquetas para la industria textil
Nombre del artículo
Etiquetas para la industria textil
Descripción
Si estás por comercializar algún producto textil, te recomendamos esta publicación. Conocerás todo sobre las diversas etiquetas para la industria textil
Autor
Publisher Name
Garin etiquetas
Publisher Logo

Leave a reply