Etiquetas textiles

Etiquetas textiles

By garin on julio 2, 2019 in Etiquetas

¿Qué material se usa para fabricarlas?

Las etiquetas de ropa desempeñan un papel importante en la creación de una marca, pues nos ayudan a conectar con nuestros futuros clientes. Todas las etiquetas son importantes, pero no todas las personas las leen, de hecho, algunas solo están ahí porque las regulaciones mercantiles las exigen. 

Pero la etiqueta textil es otra cosa, no hay nadie que compre ropa y no vea la etiqueta, ya sea para conocer las indicaciones de lavado, la tela con la que está hecha la prenda o, más importante, para conocer la talla y el precio. 

El poder de identificación y retención son los principales catalizadores que pueden impulsar las ventas y hacer que un negocio de ropa sea exitoso. Además, el aspecto final de la etiqueta habla mucho sobre la marca de ropa y la calidad que les ofreces a tus clientes.

Las etiquetas bien diseñadas y bien presentadas reflejan el interés del empresario por los detalles y el cuidado adicional que le pone a la marca para entregar al consumidor los mejores productos. 

La elección del tejido utilizado para hacer etiquetas de prendas de vestir necesita una importancia primordial. En esta entrada te hablaremos de los diferentes materiales que pueden ser usados en los tejidos de tus etiquetas textiles: 

Algodón:es el más usado para ​​diseñar etiquetas de ropa. La principal razón por la cual se usa es que muy suave, duradera y versátil. Por el tipo de fibras que se manejan se pueden hilar con mayor rapidez y ser más fuerte. 

Lino:el lino es naturalmente suave pero no elástico. De hecho, la ropa de cama casi siempre está hecha con este material y es considera la etiqueta ideal para verano. Cuando compras un colchón nuevo, podrás observar la resistencia de este tipo de etiquetas. 

Lana: este material es el consentido para el invierno. Cuando se hacen etiquetas de lana, la calidad de la lana es de suma importancia porque se requiere buena lana para diseñar con calidad. La mejor manera de juzgar la calidad de las etiquetas de lana es verificando el diámetro de la lana y la fibra utilizada para hacer las etiquetas de la ropa.

Mezclilla: las etiquetas de mezclilla son bastante raras y le dan un aspecto resistente y vanguardista a la ropa. Las etiquetas hechas de mezclilla están muy de moda. 

Cuero:cuando se habla de telas que se usan para diseñar etiquetas de prendas de vestir, no se puede incluir cuero porque el cuero no es una tela, es un material. La razón para incluir esto es principalmente porque el cuero, a pesar de ser un material, se usa comúnmente al diseñar etiquetas.

Siguiendo las tendencias recientes de los consumidores, las etiquetas deben tener diseños simplistas para que aumenten el atractivo visual y el poder de retención entre la audiencia.

Las imágenes llamativas y los colores fuertes son geniales, pero no deben agregarse en un diseño de etiqueta en particular. El enfoque debe ser lograr el mejor equilibrio entre el tejido, el diseño, el color y la fuente utilizados en el diseño de etiquetas.

Llama a Garin Etiquetas si requieres ayuda profesional para diseñar etiquetas textiles. 

Resumen
Etiquetas textiles
Nombre del artículo
Etiquetas textiles
Descripción
Las etiquetas de ropa desempeñan un papel importante en la creación de una marca, pues nos ayudan a conectar con nuestros futuros clientes.
Autor
Publisher Name
Garín Etiquetas
Publisher Logo

Leave a reply