Etiquetas para cosméticos

Etiquetas para cosméticos

By garin on enero 31, 2020 in Etiquetas

4 consejos para crear etiquetas para cosméticos que atraigan a tus clientes

¿Sabes qué diferencia una mala etiqueta de una buena? La respuesta es muy fácil: las buenas etiquetas son aquellas capaces de llamar la atención del consumidor y además proveer información relevante sobre el producto que se está vendiendo.

Uno de los giros más competidos con un buen etiquetadoes el de los cosméticos y artículos de cuidado personal. Si vendes shampoo, cremas faciales o corporales, acondicionadores, perfumes o maquillaje; es muy probable que te estés rompiendo la cabeza para hacer resaltar tu mercancía de la diferencia.

Recuerda que un factor importante es el uso de etiquetas adhesivas personalizadas, esto hará que se cree un vínculo con el consumidor. Es por esto por lo que en Garín Etiquetas te daremos 4 consejos fáciles y básicos para que diseñes una etiqueta increíble.

 Consejos para crear una buena etiqueta para cosméticos

1. El color lo es todo

El color de tus etiquetas comunica mucho más rápido que las palabras. Ayuda al consumidor a identificar la marca, brinda la confianza que está comprando un producto original y muestra la calidad del contenido.

2. Utiliza imágenes

Colocar imágenes con colores adecuados harán que tus etiquetas se conviertan en algo mucho más interesante para la vista del consumidor, a diferencia de una etiqueta que sólo tenga texto.  Debe existir un balance entre los textos y las imágenes.

3. Sé claro

Al comercializar productos cosméticos o de cuidado personal es de suma importancia que los textos sean lo más claro posibles. Debes emplear una fuente clara, es decir, que el texto sea fácil de leer, a media o corta distancia. 

4. Material, forma y tamaño

Lo primero a considerar es sobre qué material se van a imprimir las etiquetas y sobre qué superficie se pegarán. ¿Serán botellas de plástico para shampoos? ¿O una caja que contenga adentro maquillaje? No importa cómo quieras presentar tu producto, sólo asegúrate de tener una etiqueta que vaya con el material que utilizas para vender tu mercancía.

¿Ya pensaste en el diseño de tus etiquetas? En Garín Etiquetas atenderemos todas tus dudas y te asesoraremos para que tus etiquetas de cosméticos y artículos de cuidado personal se destaquen dentro de la competencia.         

Resumen
Etiquetas para cosméticos
Nombre del artículo
Etiquetas para cosméticos
Descripción
Las buenas etiquetas son aquellas capaces de llamar la atención del consumidor y además proveer información relevante sobre el producto que se está vendiendo.
Autor
Publisher Name
Garin Etiquetas
Publisher Logo

Leave a reply