Etiquetas de seguridad con hologramas

Etiquetas de seguridad con hologramas

By garin on febrero 8, 2020 in Etiquetas

¿Por qué debo utilizar etiquetas de seguridad con holograma?

No importa el giro de tu empresa, si te dedicas a vender productos, algo que no debe fallar en tu proceso es la implementación de las etiquetas de seguridad.

La razón principal para utilizar las etiquetas de seguridad es porque con estas evitarás fraude, falsificación, adulteración o manipulación indebida de tus productos, creando un sello de garantía.

Puedes personalizar las etiquetas de seguridad con hologramas que incluyan el logo de tu empresa, y enumerarlas con códigos de barra para tener un mejor control sobre tus productos. Hoy en día existen varias técnicas y procesos para crear etiquetas de seguridad en distintos materiales y sustratos que se adaptan a productos promocionales, empaques rígidos o suaves, tapas, cajas, y envolturas.

Ventajas de las etiquetas de seguridad con holograma

Algunas de las ventajas de utilizar estas etiquetas con hologramas son:

  1. Garantizar que el producto no sea manipulado o violentado, así generarás confianza en tus productos
  2. Mostrar a los consumidores que el producto es original
  3. Proteger tu marca ante cualquier tipo de reproducción sin autorización
  4. Lograr que tu marca sea diferenciada entre la competencia

¿Puedes utilizar las etiquetas en cualquier producto? La respuesta es sí, las etiquetas de seguridad holográficas son muy fáciles y sencillas de aplicar.

Existe una variante que está cobrando fuerza y es la etiqueta de seguridad Tamper Evident (etiquetas a prueba de manipulaciones), se fabrica en acabados metalizados y holográficos, y su fin es comprobar si la etiqueta ha sido o no removida. En Garín Etiquetas atenderemos todas tus dudas y te asesoraremos para que tus etiquetas de seguridad con hologramas cumplan con tus exigencias de control y confianza, ¡acércate con nuestros expertos!    

Resumen
Etiquetas de seguridad con hologramas
Nombre del artículo
Etiquetas de seguridad con hologramas
Descripción
No importa el giro de tu empresa, si te dedicas a vender productos, algo que no debe fallar en tu proceso es la implementación de las etiquetas de seguridad.
Autor
Publisher Name
Garin Etiquetas
Publisher Logo

Leave a reply