Especialistas en la fabricación de etiquetas
Etiquetas personalizadas para ropa

Etiquetas personalizadas para ropa

El rubro textil, específicamente la venta de ropa para dama, caballero, niños, niñas o bebés se encuentra muy competido. Existen una infinidad de marcas que pelean por colocarse en el gusto y ser favoritos de las familias mexicanas, es por eso que las etiquetas deben ser personalizadas para tu marca de ropa.

¿Por qué debo utilizar etiquetas de seguridad con holograma?

¿Qué elemento te puede ayudar para destacar de tu competencia? Las etiquetas personalizadas de ropa son cruciales para crear un lazo con tu consumidor, debes cuidar cada detalle y tener un material confiable para que la imagen de tu etiqueta, o presentación de esta se mantenga siempre intacta y en excelentes condiciones.

Etiquetas personalizadas para ropa

Cómo crear una buena etiqueta personalizada para ropa

Puedes utilizar muchos recursos, desde un logo atractivo, colores, texturas, o formas. Nosotros te compartimos los diferentes tipos de etiquetas que puedes personalizar para que decidas cuál es el que más te conviene.

  • Etiquetas impresas

Si quieres algo más clásico, están las etiquetas de poliamida cosidas en el cuello de las prendas. Por lo general no son muy grandes, pero sí pueden contener bastante información por ambos lados. Aquí es importante que mantengas un diseño sencillo, sin detalles demasiado pequeños ya que estos se pueden perder por el tamaño de la etiqueta.

  • Etiquetas serigrafiadas

Coloca etiquetas serigrafiadas para lograr un efecto visual diferente. Estas etiquetas se estampan directamente sobre el cuello de la camiseta y pueden tener tu logo y slogan, pueden ser tan grandes como quieras, aunque nosotros recomendamos un tamaño mediano.

  • Etiquetas tejidas

Si lo que más quieres es máxima calidad en tu etiquetado, entonces las etiquetas tejidas personalizadas son tu mejor opción, ya que dan un valor diferente a las prendas. Se pueden tejer en el cuello, en el bajo o en la manga.

Etiquetas personalizadas para ropa

¡No dudes más! En Garín Etiquetas atenderemos todas tus dudas y te asesoraremos sobre un buen uso de etiquetas personalizadas para ropa.

Deja una respuesta