¿Qué son las etiquetas Vanish® y para qué las puedo utilizar?
Las etiquetas Vanish® también son conocidas como etiquetas invisibles y son una de las mejores opciones para hacer etiquetas delgadas y claras que ayudarán a mejorar el aspecto de tus productos haciéndole creer al consumidor que no tiene una etiqueta.
Con estas etiquetas puedes combinar las texturas y tintas sin que aumenten los costos de producción.
Puedes utilizar este etiquetado para envases de vidrio y de PET ya que tienen una gran calidad de impresión, además se adaptan con facilidad a patrones gráficos único e irregulares.

Ventajas de las etiquetas Vanish®
- Tienen mayor calidad de impresión
- Son sustentables, ya que si las utilizas en envases de aluminio como latas, bebidas energizantes, refrescos o jugos, podrás reutilizar estos envases ya que no intervienen con el proceso de reciclaje del aluminio
- Por el material con el que son fabricadas, dan la ilusión de no ser una etiqueta y logra ser más atractivo para el cliente
- Se adapta muy bien a cambios de diseño de manera rápida
- Puede utilizarse en botellas de diferentes tamaños y diseños
- Son muy resistentes al agua
- Pueden incluir texturas, relieves, olores y resplandor en la oscuridad mediante la fluorescencia o UV
- Sustituye al papel
- Se pueden imprimir en superficies irregulares sin que se pierda la calidad de la impresión
- Si el envase es transparente, se podrá ver el contenido
- No se desprenden fácilmente
En la actualidad, las etiquetas Vanish® ayudan a las marcas a vender sus productos más fácilmente, ya que, por la transparencia de estas etiquetas, ayudan a que el consumidor pueda observar el contenido del producto y sea percibido como algo más fresco y honesto.

En Garín Etiquetas estamos listos para solucionar todas tus necesidades de etiquetas, sin importar el producto o el sector, somos tu mejor opción.

