Etiquetas de seguridad automotriz

Etiquetas de seguridad automotriz

By garin on agosto 5, 2020 in Etiquetas

¿Qué son las etiquetas de seguridad y cuáles son sus ventajas?

Como hemos mencionado anteriormente, las etiquetas de seguridad son muy importantes. Buscan transmitir el mensaje de confianza a sus consumidores, que el producto que han comprado no ha sido abierto o manipulado por nadie más. 

En Garín Etiquetas recomendamos a nuestros clientes que utilicen etiquetas de seguridad con hologramas personalizados. Este diseño puede ser con el logo de su marca, así también se hace un reconocimiento y posicionamiento de la empresa del cliente.

Además de estas etiquetas se pueden producir stickerscalcomanías y sellos holográficos, de esta manera asegurarás la protección autentificación de documentos, identificaciones y sobre todo, de los productos.

Este tipo de etiquetas son la mejor opción si lo que necesitas como marca es evitar fraude, falsificación, adulteración o manipulación indebida de los productos. Las etiquetas holográficas de seguridad crean un sello de garantía.

Ventajas de las etiquetas de seguridad

  1. Garantía de cofniabilidad en productos
  2. Evidencia si se viola el empaque
  3. Muestra que el producto es original
  4. Protege a la marca
  5. Evita reproducciones sin autorización
  6. Es un diferenciador sobre los competidores

Además del logo, recomendamos que a las etiquetas de seguridad, se les aplique un código de barras para poder llevar un inventario o control extra de los productos.

En Garín Etiquetas nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología, tanto en técnicas como en procesos para crear las etiquetas holográficas de seguridad, para garantizar que las etiquetas se adhieran en cualquier superficie: rígida, flexible, cajas, tapas, botellas, y más.

Los materiales más comunes para realizar estas etiquetas son los transparentes metalizados de alta refracción, o las etiquetas tamper proof, que son de las más usadas porque son etiquetas a pruebas de manipulaciones.

Acércate a los expertos en etiquetas de seguridad. En Garín Etiquetas estamos listos para asesorarte.

Resumen
Nombre del artículo
Etiquetas de seguridad automotriz
Descripción
Las etiquetas de seguridad son muy importantes. Buscan transmitir el mensaje de confianza a sus consumidores, que el producto que han comprado no ha sido abierto o manipulado por nadie más.
Autor
Publisher Name
Garin Etiquetas
Publisher Logo

Leave a reply