¿Qué son las etiquetas de seguridad y cuáles son sus ventajas?
Como hemos mencionado anteriormente, las etiquetas de seguridad son muy importantes. Buscan transmitir el mensaje de confianza a sus consumidores, que el producto que han comprado no ha sido abierto o manipulado por nadie más.
En Garín Etiquetas recomendamos a nuestros clientes que utilicen etiquetas de seguridad con hologramas personalizados. Este diseño puede ser con el logo de su marca, así también se hace un reconocimiento y posicionamiento de la empresa del cliente.
Además de estas etiquetas se pueden producir stickers, calcomanías y sellos holográficos, de esta manera asegurarás la protección autentificación de documentos, identificaciones y sobre todo, de los productos.
Este tipo de etiquetas son la mejor opción si lo que necesitas como marca es evitar fraude, falsificación, adulteración o manipulación indebida de los productos. Las etiquetas holográficas de seguridad crean un sello de garantía.

Ventajas de las etiquetas de seguridad
- Garantía de cofniabilidad en productos
- Evidencia si se viola el empaque
- Muestra que el producto es original
- Protege a la marca
- Evita reproducciones sin autorización
- Es un diferenciador sobre los competidores
Además del logo, recomendamos que a las etiquetas de seguridad, se les aplique un código de barras para poder llevar un inventario o control extra de los productos.
En Garín Etiquetas nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología, tanto en técnicas como en procesos para crear las etiquetas holográficas de seguridad, para garantizar que las etiquetas se adhieran en cualquier superficie: rígida, flexible, cajas, tapas, botellas, y más.
Los materiales más comunes para realizar estas etiquetas son los transparentes metalizados de alta refracción, o las etiquetas tamper proof, que son de las más usadas porque son etiquetas a pruebas de manipulaciones.

Acércate a los expertos en etiquetas de seguridad. En Garín Etiquetas estamos listos para asesorarte.
