Especialistas en la fabricación de etiquetas

Etiquetas para cosméticos

Destaca tus productos de belleza y cosméticos con un buen etiquetado

¿Has escuchado el dicho “como te ven, te tratan”? Entonces conoces de la importancia de una primera y buena impresión… y no sólo hablamos de las apariencias sino de las etiquetas que son parte de los productos de belleza que comercializas.

Un buen diseño y elección de las etiquetas para cosméticos es fundamental para que tus artículos sobresalgan de los productos de la competencia.

El mercado de los cosméticos ha ido en crecimiento en los últimos años, se ha modificado y adaptado a los nuevos estándares de belleza, así como de la producción e inclusión de ingredientes ecofriendly.

Pero este crecimiento también ha traído más competidores. ¿Cómo hacer que tus productos resalten? La respuesta es fácil: con un diseño de empaques atractivos y de la mano de tu arma secreta: etiquetas para cosméticos y productos de belleza bien hechos.

Te recomendamos emplear etiquetas adhesivas que llamen la atención de los consumidores y transmitan el mensaje correcto. El tipo de etiqueta que emplees será de suma importancia ya que tienen el poder de transmitir elegancia, sofisticación o calidad dependiendo del tipo, el diseño y el elementodecorativo que elijas para tus etiquetas.

Puedes darle un giro diferente y emplear la técnica de serigrafía para hacer de la imagen de tu producto algo mucho más elegante y visible. Otro recurso que te ayudará a sobresalir es la etiqueta tipo stamping que te ayudará a que los empaques de tus cosméticos sobresalgan por el relieve y el brillo adicional que darán un toque premium y de valor añadido.

Recuerda que también puedes jugar con las texturas, al ser productos de belleza y cosméticos tienes más libertad para conectar con los consumidores a través del tacto y la vista. Utiliza etiquetas autoadheribles de terciopelo para darle al empaque suavidad.

Si quieres apartarte de la competencia, y tener productos con etiquetas de calidadresistentes y originales, en Garín Etiquetas tenemos la solución a todas tus preguntas y problemas de etiquetado.

Confía en nuestra experiencia y calidad, nuestros acabados y efectos de alto brillo, satinados o mate transformarán tus etiquetas para cosméticos de una apariencia regular a un producto extraordinario

En Garin Etiquetas trabajamos con las mejores etiquetas autoadheribles para que tu producto cuente con todas las características para resaltarlos. Comunícate a los Tel: 55.6725.0240 / 55.6725.0241

Deja una respuesta