Ofrecemos soluciones en etiquetas autoadheribles para diferentes aplicaciones. En Garín Etiquetas brindamos productos de alta calidad para los procesos de etiquetado de una gran variedad de productos, desde los que requieren un cuidado especial debido a su alto valor hasta los que se someten a temperaturas extremas. Hay una etiqueta ideal para tus necesidades.

De acuerdo al tipo de uso que requieras, es como debes elegir el material de tus etiquetas

Las etiquetas autoadheribles se emplean en una infinidad de industrias para diferentes usos, ya se para la identificación de productos, ayudando al proceso de trazabilidad y brindando, al mismo tiempo, información importante al consumidor.

Otros materiales en donde también se emplea este tipo de etiquetas son los metales lisos y los empaques flexibles, además de su uso en herramientas, telas, costales y muchas otros sustratos más.

Sin olvidar que algunas etiquetas autoadheribles cuentan con propiedades ideales para la resistencia a bajas y altas temperaturas, por lo que la industria alimenticia es una de las principales que hace uso de ellas para sus productos en refrigeración y congelación.

Etiquetas Personalizadas
por tipos de papel

Etiqueta de transferencia térmica con excelente adhesión a distintas superficies y buen anclaje a los ribbons.

Etiqueta térmica directa ideal para aplicaciones y necesidades de abarrotes y marcaje industrial.

Etiquetas en papel couche o semi brillante con excelentes resultados en procesos flexográficos y offset.

Etiqueta en papel couche semi brillante con adhesivo, de alta resistencia al deterioro térmico. Excelente para reetiquetar información.

Etiqueta transparente de excelente resistencia mecánica, ideal para cosméticos, cuidado personal, alimentos, aplicaciones decorativas, de marca y promoción.

Etiqueta adhesiva de película blanca de polipropileno con acabado nacarado brillante. De gran durabilidad y resistencia a la humedad.

Etiqueta con recubrimiento que mejora el anclaje de las tintas y adhesivo permanente con excelente resistencia a la luz UV.

Etiqueta térmico sintética, ideal para aplicaciones que requieren resistencia al agua y el medio ambiente. Excelente para etiquetas de equipaje, industrial y productos.

Etiqueta adhesiva removible que no daña el empaque ni al producto. De superficie lisa y buen anclaje a los ribbons.

Etiqueta para llantas con 4 veces más adhesivo. También es excelente para superficies rugosas o irregulares.

Etiqueta adhesiva para diámetros pequeños, con flexibilidad para una amplia variedad de superficies planas y cilíndricas.

Etiqueta de material biodegradable que permite imprimir imágenes nítidas. Ideal para uso como etiqueta colgante o etiqueta para ropa.

Etiqueta de papel poliéster metalizado para usos de gran duración y resistencia a abrasivos químicos y temperaturas extremas.

Etiquetas para aplicaciones que imprimen imágenes a todo color. Con buenas características planas y excepcional impresión.

Etiqueta de nylon perfecta para la industria textil, utilizada como etiqueta de composición, instrucciones de lavado, entre otros.

Etiqueta de poliéster blanco con excelente resistencia al desgarro, el calor y resistencia química.

Etiquetas de papel mate con recubrimiento fluorescente, utilizadas para la rápida identificación de productos en distintas industrias.

Etiquetas autoadheribles ideales para el etiquetado RFID, llantas joyería, alimentos congelados y muchas otras aplicaciones.

Tipos de impresión disponibles para etiquetas autoadheribles

Los tipos de impresión para etiquetas autoadheribles están relacionados con el material que se utilice para la etiqueta.

La impresión TT (transferencia térmica), por ejemplo, es ideal para las etiquetas tire label, así como para etiquetas con adhesivo de congelación.

Contáctanos para brindarte asesoría y ayudarte en el proceso de elección de material y tipo de impresión para lograr etiquetas de alta calidad.