Es importante considerar la información contenida en las etiquetas para productos de limpieza e higiene personal, bajo ninguna circunstancia se debe omitir las instrucciones y precauciones, por esta razón debes confiar plenamente en un material que resista al exponerse a diversas situaciones. En este articulo te mostramos tres materiales ideales para impresión de productos de limpieza, detergentes, cuidados personales y más.
BOPP : Película blanca, cristalina brillante o metalizada de polipropileno para impresión
Esta etiqueta, debería generarte la confianza desde el momento en ser adherida y hasta su consumo, ya que cuenta con materiales en diversas presentaciones de envases utilizado en distintas industrias como la química, farmacéutica, automotriz, cosmética, alimentaria y de bebidas. Además te presenta tres variantes en material Bopp que harán que tu producto sobresalga y se venda con mayor facilidad.
Resistente a:
- Agua, aceites y sustancias químicas
- Altas y bajas temperaturas
- Buena adhesión plástico y vidrio
- Flexibilidad al aplastar el envase
- Capacidad de impresión
- Al desgarre en transportación y colocación en anaqueles
- Resistencia a los rayos UV
BOPP BLANCO
Es importante saber que la etiqueta adhesiva BOPP o película blanca opaca de polipropileno biorentado, cavitado, con recubrimiento químico para impresión, es la más requerida por la industria de envases flexibles y de plástico rígido.
Ventajas:
- Versatilidad, perfectamente adaptable a envases o semi depresibles. durable y resistencia a factores húmedos, químicos, climatológicos y de distribución.
- Economía, beneficia la industrialización de productos facilitando el etiquetado de envases a un costo bajo.
- Sustentabilidad, se apegan a rigurosas normas en la utilización de sustancias biodegradables como envases diseñados para el reciclaje. Es por eso que, las etiquetas se pueden reciclar y convertir en compuestos de madera y plástico.
BOPP TRANSPARENTE
Una excelente combinación con gran aceptación en la industria de los detergentes es aquella que la etiqueta es transparente permite ver el interior de productos destacando la sustancia, viscosidad y colores dotando al producto de un aspecto nacarado que hace que los artículos luzcan atractivos y brillantes, consiguiendo una excelente armonía entre el envase y la etiqueta.
Las etiquetas transparentes son parcialmente cristalinas que se utilizan para la impresión de etiquetas a través de impresión de flexografía, siendo una excelente opción para ser utilizadas en agua, refrescos, jabones líquidos y cosméticos.
BOPP METALIZADO
El Bopp Metalizado o Película de polipropileno biorientado Metalizada Plata Brillante con un recubrimiento superficial para mejorar el anclaje de las tintas. Representa en los tres materiales el utilizado para productos de mayor calidad y carácter, el diseño refleja una notoriedad y cualidades que beneficia a la marca y el producto.
Este material es una excelente opción para envases contorneados y comprimibles, las ventajas que dota el bopp metalizado son amplias y de valor para la elección de este material.
- Se utiliza en conversión de etiquetas con muy buena calidad de impresión.
- Protección extra a tus productos con su alta barrera de resguardo contra humedad, luz y oxígeno
- Prolonga la vida de tus productos
¡Haz que tu etiqueta destaque! confía plenamente en los recursos que un material te puede ofrecer, lo más importante es que tu producto sobresalga del resto con estos materiales que son ideales para impresión de productos de limpieza. Acude a Garin Etiquetas contamos con una gran cantidad de materiales para ti.