ETIQUETAS DE

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

ETIQUETAS DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Las etiquetas de productos de limpieza son un reto complicado si no tienes a un buen fabricante de etiquetas, en Garín estamos preparados para brindarte una solución innovadora.

Primero tenemos que ver si tu producto es muy corrosivo o que componentes tiene, ya que es de vital importancia que esa información la contenga en la etiqueta, te recomendamos ocupar etiquetas plásticas, etiquetas trasparentes, etiquetas de bopp blanco, aunque también podemos ocupar etiquetas de papel con plastificado, esto lo tenemos que hacer para que garanticemos que la información dure el tiempo útil de tu producto.

ETIQUETAS PARA EMPAQUES O EMBALAJES

Claramente en este tipo de productos también tendrá que contar con la etiqueta de precaución y la etiqueta de sustancias químicas.

Para la etiqueta de precaución y la etiqueta de sustancias químicas recomendamos que se imprima en etiquetas plásticas, aunque también podemos ocupar etiquetas de papel con plastificado esto te ayudará a garantizar la correcta durabilidad de la información. En la impresión de datos variables se recomienda el uso de Ribbon, ya sea Ribbon de cera/resina o resina pura eso en conjunto de impresora de etiquetas las cuales se convertirán en tu principal aliado.

Garín está comprometido a encontrar soluciones para tu producto, es por eso que te vamos a dar un Tip para que puedas ahorrar, ya que en conjunto con nuestra área de diseño podemos ayudarte para que en una misma etiqueta integres tu etiqueta de producto, etiqueta de precaución y la etiqueta de sustancias químicas, para que solo tengas una solo etiqueta, y que se vea increíble para que tu cliente te elija entre tu competencia.

Contamos con Etiquetas de empaque para productos de Limpieza, Etiquetas para identificación de productos de limpieza y Etiqueta de Lote y caducidad para productos de limpieza.

¿Tienes dudas?

Estamos para ayudarte.

¡En Garín Etiquetas siempre encuentras la opción
para las etiquetas de productos de limpieza que necesitas !