Etiquetas metalizadas

Etiquetas metalizadas

By garin on marzo 29, 2020 in Etiquetas

¿Qué son las etiquetas metalizadas y cuáles son sus mayores ventajas?

Seguramente las has visto en botellas de vino, y te han llamado la atención porque “brillan” más que los demás productos. Las etiquetas metalizadas son un tipo de papel, película o etiqueta de polipropilenode apariencia metálica.

Se fabrican con UV o tintas convencionales que permiten la aplicación de colores brillantes e intensos. Se destacan con luz propia que dotan a las etiquetas de una imagen elegante y sofisticada.

Las etiquetas metalizadas con muy populares en la industria de cosméticos y productos químicos como shampoo y perfumes; en la industria alimenticia con chocolates y envases; y para las bebidas como vinos ybotellas de plástico.

Son ideales para un uso rudo ya que se utiliza una película rígida, material que es más durables que otras etiquetas, y que es resistente a la fricción

La única desventaja es que este tipo de etiquetas no se pueden adaptar a superficies irregulares, pero si tu producto no es de estos y buscas una nueva y más atractiva forma de etiquetar, entonces las etiquetas metálicas son tu mejor opción. 

Ventajas de las etiquetas metalizadas• Otorgan una presentación diferente• Resaltan a simple vista• Tienen efecto de luz propia lo que las hace másatractivas• Son más durables gracias a la película con la que están hechas• Tienen un mayor contraste de tintas• Se utilizan colores que brillan• Se pueden utilizar para invitaciones y tarjetas• Puede tener la apariencia de colores como oro, plata o rosa gold.

En Garín Etiquetas nos emociona recibir clientes nuevos que buscan destacar sus productos a través de un buen diseño de etiquetas y de materiales novedosos. Nosotros atenderemos y resolveremos cualquier duda que tengas.

Resumen
Etiquetas metalizadas
Nombre del artículo
Etiquetas metalizadas
Descripción
Seguramente las has visto en botellas de vino, y te han llamado la atención porque “brillan” más que los demás productos. Las etiquetas metalizadas son un tipo de papel, película o etiqueta de polipropilenode apariencia metálica.
Autor
Publisher Name
Garín Etiquetas
Publisher Logo

Leave a reply