Especialistas en la fabricación de etiquetas
Etiquetas de calzado - Lo que necesitas

Etiquetas de calzado – Lo que necesitas

Hoy en día se han abierto nuevos puntos de ventas para distintas industrias, la industria del calzado ha contado con mayor aceptación incluso qué prendas, maquillaje, joyería y bisutería, ya que la aceptación de compras por internet y redes sociales han facilitado y mejorado sus ventas.

En este blog te diremos lo que necesitas saber sobre las etiquetas que se utilizan en la industria del calzado para qué tu marca cumpla con todos los estándares profesionales. 

Todo lo que necesitas saber como fabricante de zapatos sobre las etiquetas de calzado

¿Quieres lanzar una línea de calzado? ¿Quieres emprender en la industria del calzado? Debes tomar en cuenta los siguientes puntos para lucir toda tu línea de zapatos correctamente y las etiquetas que utilices estén a la altura de cualquier otra marca. 

Un producto se vende mejor con una etiqueta que realce sus características y que ofrezca información sobre el producto para tus clientes. 

Otros aspectos importantes en la elaboración de etiquetas son los materiales, acabados y aspectos técnicos para su creación. 

Etiquetas de calzado - Lo que necesitas

El precio también dependerá de la cantidad de colores y el material que se vaya a utilizar para la etiqueta final.

Toma en cuenta los siguientes puntos para la decisión de tus etiquetas:  

  • Medidas: Existen tipos de calzados que pueden ser identificados con mayor facilidad por sus características como casuales, elegantes, deportivos, industriales para niños, mujeres y hombres, existen medidas estándares para cotizar etiquetas pero no necesariamente tienes que utilizar alguna puedes ser creativo al inventar tu etiqueta añadir cortés,  distintos bordes y formas para tener una etiqueta única en el mercado.
  • Materiales

-Para la etiqueta colgantes se recomienda utilizar cartulina sulfatada o materiales rígidos para que tengan una buena presentación en tu marca.

-Para códigos de barras y pegar sobre etiquetas se recomienda Couche adhesivo ya que este material se adhiere muy bien a cualquier superficie, es económico  y resistente. 

  • Acabados: Tomando en cuenta que vivimos en una época digitalizada los acabados son ese último toque que se le brinda a la etiqueta siendo una característica que a la vista y al contacto satisface la calidad de esta.  Te recomendamos utilizar laminado brillante o mate Barniz UV brillante y mate ya que estos acabados agregan mayor resistencia al rose y protección a la misma.
  • Tiempo de fabricación: Cada etiqueta tiene un período de fabricación debes considerar el tiempo de entrega te recomendamos pactar con tu proveedor la fecha estimada para tenerlas y no afecte el tiempo de la fabricación de tu calzado.
Etiquetas de calzado - Lo que necesitas

Como fabricantes de zapatos debes tomar en cuenta  todo esta información sobre el etiquetado correcto y así fortalecer tus ventas y principalmente la identidad de tu marca. 

En Garín Etiquetas somos expertos fabricantes de etiquetas para calzado, nos gusta aceptar retos para elaborar etiquetas para zapatos ya que  es un sector que permite combinar infinidad de acabados, colores y formas. ¡Contactanos! Trabajaremos para que tengas la mejor etiqueta para zapatos.

Deja una respuesta