Garin Etiquetas está comprometido a encontrar la solución perfecta para cubrir la necesidad de tu producto. Las etiquetas para ropa con uso para instrucciones de lavado o composición son de las etiquetas más comunes en el sector textil , incluidas las prendas de vestir, calzado, artículos de bisutería, entre otros accesorios. También se conocen etiquetas de lavado, etiquetas de composición o care labels.

Etiquetas para Ropa

Etiquetas de ropa para
instrucciones de lavado

Como todo producto, la ropa, los textiles y los accesorios de vestir, deben contar con información que el consumidor requiere saber al adquirir la prenda. De esta forma, en Garin Etiquetas te ayudamos con el cumplimiento obligatorio de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) en donde el uso de etiquetas para ropa con instrucciones de lavado o composición es un elemento indispensable para este sector.

Las etiquetas para ropa contienen información importante como la empresa productora o comercializadora del producto, el tratamiento de lavado que se debe seguir, así como la resistencia que tiene la prenda a ciclos de lavado y rasgado, todos ellos datos relevantes que ayudan al correcto mantenimiento y cuidado de la ropa o zapato por parte del consumidor.

Etiquetas para prendas de vestir

Las etiquetas para ropa pueden estar echas de distintos tipos de material, como son el Nylon, Tafeta, Tyvek, Satin, además estas etiquetas pueden ser con o sin adhesivo, dependiendo las especificaciones de la prenda y las necesidades de cada cliente. Así que ya sabes, en Garín Etiquetas te ayudamos a que escoger el material correcto para cada producto. Al ser una fábrica de etiquetas, ponemos a tu disposición diferentes tipos de materiales para tus prendas de vestir.

Soluciones en etiquetas para ropa personalizadas

En Garin Etiquetas sabemos que en el mundo textil se cubre las necesidades en prendas de vestir de diferentes sectores de la población. Desde ropa para bebé hasta ropa industrial, cada una de las prendas fabricadas cuenta con tamaños, materiales y características de composición distintas, por lo tanto, las etiquetas que las acompañan también deben adaptarse a las diferentes especificaciones.

A fin de cubrir con los requerimientos a gran escala del sector textil, en Garin Etiquetas contamos con etiquetas personalizadasque se adaptan al tamaño de la ropa; mientras que la impresión de etiquetas para ropa se realiza con la información, texto, color y diseño que el cliente desea plasmar en ella.

Contáctanos y conoce las soluciones en personalización de etiquetas que tenemos para necesidades de gran volumen.

Tipos de etiquetas para ropa

Entre los tipos de etiquetas para ropa que manejamos encontrarás soluciones como:

Etiqueta para talla de Ropa

Las etiquetas para talla de ropa se utilizan para ofrecer la información rápida que el cliente necesita para elegir la pieza adecuada. Existen diferentes tipos de etiquetas para ropa ideales para esta aplicación. Las etiquetas autoadheribles, por ejemplo, suelen ser una opción adecuada para las prendas que se encontrarán dobladas.

En Garín Etiquetas contamos con diferentes soluciones y materiales para las necesidades de etiquetado para talla de ropa.

Etiqueta colgante para Ropa (Hang Tag)

Una solución eficiente para la industria textil. Las etiquetas colgantes o Hang Tag son etiquetas en las que se añaden datos como el precio o la marca de la prenda. Esta información por supuesto es relevante tanto para el consumidor como para la empresa pues ayuda a crear presencia de marca de una manera apropiada.

Las etiquetas blancas de cartulina son excelentes opciones para este tipo de etiquetas colgantes, pues en ellas tendrás la posibilidad de imprimir datos variables en la parte posterior. En Garín Etiquetas contamos con este tipo de solución para etiquetas de ropa.

Etiqueta RFID

Las etiquetas RFID integran un chip de radiofrecuencia que contiene información sobre la prenda. Con esta tipo de etiquetas se cumple tanto con la información necesaria para las normas legales así como con los datos electrónicos que la empresa desea incluir en la etiqueta.

El uso de las etiquetas RFID representa una innovación a los procesos de producción, logística, distribución y venta de ropa, calzado, accesorios o cualquier prenda de vestir. Un manejo y control adecuado del stock del producto, el rastreo y aplicaciones puntuales son algunos de los beneficios que ofrece este tipo de etiquetas.

Plastiflecha para Etiqueta Colgantes

Las plastiflechas son elementos importantes dentro de la industria textil. Su función entre la prenda y la etiqueta ofrece seguridad durante todo el tiempo en el que ésta última debe permanecer unida a la primera.

En Garín Etiquetas contamos con diferentes opciones en tamaños de plastiflechas que ayudarán a mantener la etiqueta en su lugar. Elegir la medida adecuada es fundamental para garantizar el correcto uso de la etiqueta colgante.

Etiqueta para Joyería

Las etiquetas para joyería deben cumplir con diferentes especificaciones, no sólo de seguridad, sino de estética, para lograr adaptarse correctamente al mercado en el que serán utilizados. Una etiqueta pequeña que no obstruya la joyería y que al mismo tiempo contenga los datos importantes para el cliente es indispensable para este tipo de producto.

Contáctanos y conoce la opciones que tenemos en etiqueta para joyería.

Etiquetas para Bisutería

Para la amplia variedad de productos de bisutería las etiquetas también son parte indispensable y por lo tanto, deben cumplir con las necesidades que demanda este sector.

En cuestión de tamaño y material en Garín Etiquetas encontraras una solución ideal para tus productos de bisutería, plásticas o de papel, pequeñas o grandes, nosotros te ayudamos a encontrar la opción perfecta.

Etiquetadoras o Pistolas para Plastiflechas

Una herramienta que complementa a la perfección el etiquetado de ropa. La pistola para plastiflechas está diseñada para adherir la plastiflecha y la etiqueta a la prenda de vestir de manera rápida y fácil.

Con ayuda de esta herramienta podrás asegurar correctamente la integración de tu etiqueta a tu producto.