Tipos de etiquetas para medicamentos

Tipos de etiquetas para medicamentos

By garin on septiembre 30, 2020 in Etiquetas

Conoce los diferentes tipos de etiquetas para productos farmacéuticos y medicamentos, en Garín Etiquetas tenemos amplia variedad de materiales

Tipos y usos de las etiquetas para medicamentos y productos farmacéuticos

Como se tratan de productos que se asocian directamente con la salud de los consumidores, es muy importante contar con una buena etiqueta para medicamentos y productos farmacéuticos.

En estas se deberá incluir toda la información que le ayude a las personas a saber qué están consumiendo y que pueda manejar el producto de la manera apropiada. 

Usos de las etiquetas para medicamentos

  1. Describir e identificar un producto
  2. Lograr un manejo y almacenamiento apropiado
  3. Permitir la localización de productos oportunamente
  4. Llamar la atención del consumidor

Tipos de etiquetas de medicamentos y productos farmacéuticos

  • Etiquetado de elementos criogénicos: son sometidas a sustratos comunes durante la exposición a nitrógeno líquido y a varios ciclos de congelación/descongelación.
  • Etiquetado de salas blancas: se limpian durante su fabricación para controlar la generación de partículas en entornos críticos.
  • Etiquetado de frascos: se puede utilizar sobre laminado en caso de ser necesario para la resistencia a disolventes fuertes.
  • Etiquetado de tubos de ensayo: se usa en los laboratorios, deben asegurar unagran durabilidad en aplicaciones expuestas a la humedad, al frío, al desgaste o a productos químicos.

En Garín Etiquetas somos especialistas en brindar soluciones para cualquier tipo de etiquetado para medicamentos o productos farmacéuticosjarabes, gel, comprimidos, tabletas y más. Acércate con nosotros, te ofrecemos atención personalizada y de calidad.

Leave a reply