PISTOLA PARA PLASTIFLECHAS

Pistola para plastiflechas

Garín está comprometido a brindarte las mejores soluciones para tus requerimientos, por tal motivo, pone a tu disposición las pistolas para plastiflechas que son la herramienta principal cuando estamos hablando de la industria textil ya que estas pistolas son una herramienta que se ocupa con las etiquetas para ropa.

La principal función de estas pistolas es adherir la plastiflecha y la etiqueta a la ropa o prenda. Estas pistolas usualmente tienen unas agujas o puntas metálicas qué es lo que te ayuda a que la plastiflechas perfore la ropa y se quede la etiqueta colgante.

A este tipo de producto también se le puede llamar como etiquetadoras. Estas etiquetadoras son el principal aliado cuando estamos hablando también de etiquetas para ropa, ya que esto te ayudará a que en tu línea de producción sea mucho más rápida mucho más efectiva y tengas mejores resultados, así que ya lo sabes si necesitas un mejor resultado, acércate a Garín etiquetas, nosotros te podemos ayudar.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS