IMPRESORAS DE CÓDIGOS DE BARRAS

impresoras de codigos de barras

Las impresoras de códigos de barras resultan indispensables para los centros de distribución ya que requieren de un control de existencias que incluye detalles de compras, envíos e inventarios y es por eso que nos hemos dado a la tarea de contar con los principales fabricantes del mercado como son Zebra, Sato, Datamax, Godex, TSC.

Pero ¿qué puede hacer Garin Etiquetas en este sentido por tu compañía?. Podemos hacer muchas cosas que te ayudarán a que tengas un completo control en tus líneas de impresión.

Si tu volumen es alto en consumo de etiquetas o Ribbon podemos hacer planes donde pongamos impresoras de códigos de barras a consignación. Con esta parte tú nos delegas todo lo relacionado con el mantenimiento de los equipos a cambio de un compromiso de compra por cierto volumen que se establecerá dependiendo de cada cliente.

Y claro que podemos venderte el equipo, tratando de dar el mejor precio posible ya que el negocio principal es que tú nos puedas comprar los consumibles, es por eso que en la impresora tendrás mejores precios.

También te podemos rentar impresoras de códigos de barras, si es que no quieres hacer una inversión tan grande de forma inicial.

Así que ya lo sabes estas etiquetas son tu principal aliado para que tu marca sobresalga.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS