PLASTIFLECHA Y CANDADOS PARA ZAPATOS

plastiflecha y candados para zapatos

Las plastiflechas son un producto que surge de una necesidad para toda empresa textil, la principal función de estas plastiflechas es poder colocar una etiqueta de hang tag a una prenda de vestir y que, en todo el transcurso de la prenda la etiqueta permanezca.

Es por eso que tienes que saber cuál es la mejor opción, ya que las plastiflechas tienen distintos tamaños desde ½ pulgada siendo las pequeñas; hasta de 5 pulgadas siendo las más grandes, y también hay distintos grosores, estas se conocen como estándar o fina.

¿Y cómo sabrás cuál usar? Recuerda que Garin te puede ayudar con la selección ya que no es lo mismo que tu fabriques ropa para bebe o que tu mercado sea de ropa de calle. Es por eso que nosotros te ayudamos con las muestras para que juntos podamos hacer la mejor elección.

Están diseñadas con paletas conectadas formando un peine que ayuda a evitar posibles enredos y que se atasquen al aplicarse, ideales para ropa o telas.

Llama, un asesor te dará informes sin compromiso

Contamos con servicios de entrega

logo

COTIZA TUS ETIQUETAS

Contacta a un especialista para que te haga llegar tu propuesta o desarrollemos la solución perfecta para tus necesidades.

Conoce nuestro
CATÁLOGO DE ETIQUETAS