ETIQUETA DE PRODUCTOS

PARA CALZADO

ETIQUETA DE PRODUCTOS PARA CALZADO

Las etiquetas Hand Tag o etiquetas colgantes para calzado, son una de las más utilizadas en la industria, estas etiquetas ayudaran a tu cliente a tener la información sobre el precio y también ayuda para que tu marca esté presente en la mente de tu consumidor

ETIQUETA DE PRODUCTOS PARA CALZADO

¿Y cómo Garín te puede ayudar?

En esta parte es donde te podemos ayudar con Etiquetas Hang Tag colgantes como la cartulina sulfatada o materiales rígidos para que tengan una buena presentación en tu marca.

También estas etiquetas pueden ayudar a que tus productos se vendan en las principales tiendas depártamenles, ya que las mayorías de estas tiendas tienen como política, para ventas en sus tiendas que se etiquete con las etiquetas colgantes de su marca, en garin etiquetas contamos con la validación de distintas tiendas departamentales y de autoservicio, lo que te garantiza que el producto que vas entregar tienen las características necesarias.

Las etiquetas colgantes para Ropa (Hang Tag), son el realce justo para posicionar y distinguir su marca, mostrando las principales cualidades y generando un vínculo emocional con su cliente. Te ayudamos a diseñar tus etiquetas pre-impresas, que incluyen campos fijos, logotipo de su marca e información variable.

Contamos con Etiquetas colgantes para Ropa (Hang Tag), Etiqueta RFID Calzado, Pistola para Plastiflechas, Plastiflechas y candados para Zapatos e Impresoras de códigos de barras.

¿Tienes dudas?

Estamos para ayudarte.

¡En Garín Etiquetas siempre encuentras la opción
para las etiquetas de productos para calzado que necesitas !