Etiquetas para logística

Etiquetas para logística

By garin on diciembre 19, 2019 in Etiquetas

¿Qué son y para qué sirven las etiquetas para logística?

Una de las cosas más importantes cuando empiezas un negocio, es tener un control sobre el inventariode tus productos. La mayoría de las personas utiliza una forma tradicional como tener una base de datos en algún programa, sin embargo, la tecnología ha ido avanzando tanto que ya es posible tener un control en línea gracias a las etiquetas para logística.

Otro modo de empleo de este etiquetado es para controlar el destino y la localización de los productos en los almacenes y cuando envíes la mercancía al cliente. Recuerda que es importante que la etiqueta adhesiva sobre la que vas a imprimir los datos sea resistente a cambios de temperatura y que se pueda colocar en cualquier superficie.

¿Por qué debería de usar las etiquetas para logística?l

Te presentamos las ventajas de este etiquetado:

• Son una excelente opción para identificar fácilmente el destino, tener control, y conocer la ubicación de los productos

• Si empleas un acabado mate facilitarás la lectura de un escáner

• Son 100% personalizables mediante preimpresión 

• Puedes agregar colores pastel o fluorescentes para distinguir las rutas de envío

• Utiliza etiquetas de transferencia térmica, duran mucho más tiempo que una normal

• Si tienes anaqueles, lo más recomendable son las etiquetas retroreflectivas para escaneo de código de barras en posiciones muy altas

¡No dudes más! Acércate con nosotros, fabricamosetiquetas adhesivas para logística y transporte en distintos papeles y plásticos para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. En Garín Etiquetasatenderemos todas tus dudas y te asesoraremos sobre un buen etiquetado para logística.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *