Automatiza los procesos utilizando Etiqueta con código de barras para Racks

Automatiza los procesos utilizando Etiqueta con código de barras para Racks

By garin on diciembre 28, 2020 in Etiquetas

Optimiza y controla la entrada y salida de productos con etiquetas Racks

Hoy en día las etiquetas para Racks ofrecen una gran utilidad y eficiencia en cuestión de almacenaje y control de productos ya que facilitan la administración de tu inventario controlando así la salida y llegada de nuevos productos.

Pero ¿Qué es un rack?

Se trata de un armazón metálico que de acuerdo a sus características, permite alojar toda clase de productos, cajas, bultos, piezas, etc. Se emplea para organizar fácilmente categorías. Esta estructura puede tener un mejor desempeño al colocar y distribuir correctamente tus productos. Dependiendo la naturaleza de la instalación, podremos encontrar dentro de estos armarios una amplia categorización.

Combinando el desempeño de los racks y el funcionamiento del código de barras obtienes  grandes beneficios como son: 

  • Reducción de costos y tiempos logísticos. 
  • Obtención de información sobre el comportamiento de consumo, lo que orienta a la toma de decisiones en cuestión de la demanda.
  • Facilita la comunicación, gracias a que sus productos cuentan con una identificación única.
  • Reduce errores en los precios de los productos.
  • Permite acceder a información extendida del producto como descuentos, peligros y manejos, caducidad,  datos de origen, etc.
  • Permite saber la cantidad de productos que entran y salen del almacén.
  • Determina la cantidad exacta de productos.

Sabiendo estos beneficios puedes confiar plenamente en una etiqueta para controlar en su totalidad el manejo de tus productos. Es claramente una de las herramientas más valiosas que puedes implementar en tu bodega o almacén para administrar correctamente el flujo constante de tus productos.

En Garin Etiquetas garantizamos el óptimo uso de esta etiqueta ya que contamos con materiales que resisten el paso del tiempo, el uso frecuente de de escaneo y el implemento de montacargas dentro del almacén no es problema ya que las tintas no serán dañadas con el uso rudo o el desprendimiento de sustancias que están dentro de un almacén.  

Leave a reply