Las etiquetas colgantes para ropa, o también conocidas como Hang Tag, son elementos hechos con diversos materiales para identificar y comunicar a través de un texto o imagen gráfica aspectos importantes de productos como las prendas.
En Garín Etiquetas manejamos etiquetas colgantes para ropa con diseños personalizados elaborados con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los hang tag en tus productos.
Las etiquetas Hang Tag o etiquetas colgantes para ropa, son una de las más utilizadas en la industria textil. Estas etiquetas colgantes para ropa ayudarán a tu cliente a tener la información sobre el precio de tu ropa y también ayuda para que tu marca esté presente en la mente de tu consumidor.
¿Y cómo Garín te puede ayudar? En esta parte es donde te podemos ayudar con etiquetas colgantes para ropa como la cartulina sulfatada o materiales rígidos para que tengan una buena presentación en tu marca.
Es muy importante que las etiquetas colgantes para ropa sean entregadas en rollo, para que el precio sea menor y tengas la oportunidad de que en la parte posterior de la etiqueta puedas imprimir los datos variables de tu producto, esto con ayuda de un Ribbon una impresora zebra, por decir un ejemplo. Si haces esto, estarás ocupando un producto en lugar de dos y ahorrarías más. Así que, ya lo sabes, las etiquetas colgantes para ropa son tu principal aliado para que tu marca sobre salga.
Además, las etiquetas colgantes para ropa pueden ayudar a que tus productos se vendan en las principales tiendas departamentales, ya que la mayoría de estas tiendas tienen como política, para ventas en sus tiendas que se etiquete con las etiquetas colgantes de su marca. En Garín Etiquetas contamos con la validación de distintas tiendas departamentales y de autoservicio, lo que te garantiza que el producto que vas entregar tienen las características necesarias.
Existe cierta información general que deben tomar en cuenta los negocios de moda para integrar en sus etiquetas colgantes para ropa, como por ejemplo:
La visibilidad es un aspecto muy importante al momento de colocar las etiquetas colgantes para ropa en las prendas para que los consumidores puedan encontrar con rapidez la información que necesitan del producto.
Por ello, se recomienda colocar las etiquetas colgantes para ropa en lugares como el cuello, mangas, bolsillos o interior de la cintura (en el caso de prendas como pantalones).
Dispuesta a brindarle siempre la mejor calidad en productos de identifiación y marcaje.
Damos como prioridad el servicio y atención que ustedes merecen.