Estas etiquetas para productos congelados o de refrigeración son un verdadero desafío y más aún cuando tu proveedor no tiene la correcta cadena de suministro, pero no te preocupes, si estas en manos de Garín Etiquetas, te podemos ofrecer Etiquetas Sintéticas que tienen una resistencia de hasta -40 grados centígrados y son completamente impermeables, estas etiquetas también son muy útiles en ambientes húmedos o para productos con líquidos, como pueden ser quesos o productos lácteos, también te ayudan para distintos tipos de carnes y pescados.
Otro tipo de etiqueta que te puede ayudar es la Etiqueta de Papel, es ideal para productos secos que se encuentran a bajas temperaturas, estos productos pueden ser cajas de cartón que se encuentren en refrigeración.
Las etiquetas plastificadas también son una buena alternativa cuando hay congelación, ¿y si tu producto ya está congelado y lo quieres etiquetar? No te preocupes, tenemos un producto que puede etiquetar en húmedo. Con Garín estas cubierto.
Así que ya lo sabes, que el frio no te detenga, con Garin etiquetas tienes toda una línea de Etiquetas que te pueden ayudar
Dispuesta a brindarle siempre la mejor calidad en productos de identifiación y marcaje.
Damos como prioridad el servicio y atención que ustedes merecen.