ETIQUETA DE

PRODUCTOS DE SEGURIDAD

ETIQUETA DE PRODUCTOS DE SEGURIDAD

Las etiquetas de seguridad son una herramienta cada vez más utilizada ya que la variedad de productos falsificados ha aumentado debido a la difusión del comercio por Internet, las diferentes clonaciones de los productos y robos, lo que pone en riesgo las percepciones del público sobres las marcas.

ETIQUETA DE PRODUCTOS DE SEGURIDAD

Para estos casos, las etiquetas de seguridad son una forma fiable de conseguir que sus productos no sean abiertos y aumentar confianza del consumidor. Además, las etiquetas adhesivas de seguridad impiden la manipulación de los productos, disminuyen la posibilidad de robo y evitan fraudes. Con Garin encontraras una amplia variedad de materiales que te pueden ayudar a que tu producto este más seguro.

Esto lo podemos hacer integrando características de seguridad exclusivas en sus materiales de envasado y etiquetado que funcionan de forma paralela con la seguridad de sus cadenas de suministro y la supervisión del mercado.

Las etiquetas adhesivas proporcionan un medio eficaz de autenticidad en la seguridad, integridad, identificación y seguimiento del producto. De esta forma, las etiquetas de seguridad son indispensables para certificar que los productos se mantengan protegidos durante toda la cadena de suministro y son una eficaz herramienta para garantizar si en un punto la mercancía fue manipulada o violada.

Garin etiquetas cuenta con distintos tipos de etiquetas de seguridad como son etiquetas con alto depósito de adhesivo, etiquetas con tinta invisibles o de seguridad, etiquetas ulta destructibles, etiquetas VOID o cuadricula de seguridad, etiquetas con corte de seguridad y cintas de seguridad.

¿Tienes dudas?

Estamos para ayudarte.

¡En Garín Etiquetas siempre encuentras la opción
para las etiquetas de productos de seguridad que necesitas !