whats

Garín Etiquetas

Etiquetas autoaheribles

Ofrecemos soluciones en etiquetas autoadheribles para diferentes aplicaciones. En Garín Etiquetas brindamos productos de alta calidad para los procesos de etiquetado de una gran variedad de productos, desde los que requieren un cuidado especial debido a su alto valor hasta los que se someten a temperaturas extremas. Hay una etiqueta ideal para tus necesidades.

En Garín Etiquetas contamos con etiquetas autoadheribles que se adaptan a cualquier uso que les des para la práctica de tus operaciones como:

Economizar

Logística

Personalizar

Seguridad

Usos comunes de las etiquetas autoadheribles

Las etiquetas autoadheribles se utilizan para escribir y/o imprimir información sobre ellas y pegarlas sobre la superficie de diversos tipos de artículos hechos de todo tipo de material, que pueden ser botellas de vidrio, productos de plástico o hasta piezas de metal.

Etiquetas autoadheribles para contenido comercial

Se utilizan etiquetas autoadheribles para brindar a los consumidores información importante que necesitan conocer del producto, como el contenido neto, detalles del producto, fecha de caducidad, logotipos, códigos de barras, entre otros, de esta forma las etiquetas autoadheriblespermiten clasificar y valorar materiales o productos.

Equipo especializado para etiquetado de productos

Conoce todos los materiales que en Garín Etiquetas manejamos

Etiquetas autoadheribles para procesos de inventario

Usar etiquetas autoadheribles en las prácticas de inventario permiten agilizar el trabajo, pues estas pueden presentar datos como nombre y tipo de producto, número de serie, lote, códigos de barras o QR para el escaneo y registro rápido de los productos.

garín etiquetas

Llama, un asesor te dará informes sin compromisoContamos con servicios de entrega

De acuerdo al tipo de uso que requieras, es como debes elegir el material de tus etiquetas

Las etiquetas autoadheribles se emplean en una infinidad de industrias para diferentes usos, ya se para la identificación de productos, ayudando al proceso de trazabilidad y brindando, al mismo tiempo, información importante al consumidor.

Otros materiales en donde también se emplea este tipo de etiquetas son los metales lisos y los empaques flexibles, además de su uso en herramientas, telas, costales y muchas otros sustratos más.

Sin olvidar que algunas etiquetas autoadheribles cuentan con propiedades ideales para la resistencia a bajas y altas temperaturas, por lo que la industria alimenticia es una de las principales que hace uso de ellas para sus productos en refrigeración y congelación.

Etiquetas personalizadas

Otros materiales

¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte.

¡En Garín Etiquetas siempre encuentras la opción
para las etiquetas que necesitas !

Contáctanos

Empresa Mexicana

Dispuesta a brindarle siempre la mejor calidad en productos de identifiación y marcaje.

Damos como prioridad el servicio y atención que ustedes merecen.

¡Queremos escucharte!

Creando etiquetas novedosas

Etiquetas que transmitan en su diseño e impresión, confianza, calidad, servicio, experiencia e innovación.

Etiquetas

Saber más

Materiales

Saber más

Productos

Saber más