Las etiquetas de seguridad se han vuelto una necesidad, y cada vez tenemos que contar con mayores filtros que nos ayuden a proteger tus productos es por eso que en Garín Etiquetas contamos con distintos tipos de etiquetas de seguridad, como las clásicas etiquetas VOID o etiquetas de rombos de seguridad, pasando por etiquetas que se van destruyendo por partes, hasta llegar a etiquetas de seguridad con un alto depósito de resina que hace imposible remover la leyenda de abierto.
También sabemos que ya no es suficiente solo proteger el empaque del producto, sino también las cajas donde se envía el material para ser distribuidos, para ello te ofrecemos nuestra línea de cintas de seguridad, que ayudará a que tu caja se mantenga cerrada y en caso de que sea abierta tu personal se dé cuenta de forma inmediata.
¿Y qué pasa si no sabes cuál es la Etiqueta de seguridad perfecta para ti? No te preocupes ya que Garín Etiquetas dispone de muestras de todos estos tipos de etiquetas de seguridad por lo que creemos que juntos podemos encontrar la mejor opción de acuerdo a las necesidades de tu producto.
Dispuesta a brindarle siempre la mejor calidad en productos de identifiación y marcaje.
Damos como prioridad el servicio y atención que ustedes merecen.